Noticias de la serie ¡Birce Akalay llega a Son Yaz con su nueva imagen!

¡Birce Akalay llega a Son Yaz con su nueva imagen!

umut umut

Una de las nuevas transferencias de la serie Son Yaz, que se reunirá con la audiencia en la pantalla de Fox TV con su segunda temporada, es Birce Akalay. La famosa actriz apareció por última vez en la pantalla de televisión con la serie Star TV llamada Babil el año pasado.

Birce Akalay, quien interpretó al personaje de İlay, llamó la atención con su cabello corto y mostró una buena actuación. La famosa actriz participó luego en el rodaje de la serie Kuş Uçuşu para Netflix. Se espera que esta serie salga al aire en 2022. La última sorpresa de Birce Akalay fue Son Yaz … Birce Akalay, que volverá a la pantalla en la nueva temporada con el personaje experto en inteligencia Sare, también llamará la atención con su nueva imagen. La actriz, cuyo cabello se hizo más largo y que se preparaba para volver a la pantalla con una imagen diferente después de İlay en la serie Babil, llevaba un tiempo de vacaciones.

¡Birce Akalay llega a Son Yaz con su nueva imagen! 8

La actriz, quien demostró ser agradable y pacífica en sus poses festivas publicadas en su cuenta de Instagram, dijo que tuvo un período vacacional muy lindo.

Birce Akalay, que se proyectó en Estambul y respondió a las preguntas de los periodistas, afirmó que pronto estará en el set de la serie Son Yaz.

¡Birce Akalay llega a Son Yaz con su nueva imagen! 9

Akalay dijo: “El set comenzará la próxima semana. Por un lado, estoy ocupada con mi propio negocio ”, dijo. La actriz, que trabaja para revelar su propia marca, no quiso dar más detalles.

La actriz, quien resultó estar enamorada de Erdem Hamza, agregó que su relación continuó hermosa y gratamente.