Noticias de artistas ¡Birce Akalay, que está en la agenda con la serie Kuş Uçuşu, recibió importantes advertencias después del terremoto!

¡Birce Akalay, que está en la agenda con la serie Kuş Uçuşu, recibió importantes advertencias después del terremoto!

admin

Birce Akalay, quien se ha vuelto popular en todo el mundo con la serie de televisión Kuş Uçuşu (Vuelo de pájaro) y Mezarlık (Cementerio), que se transmitió en Netflix el año pasado, también advierte sobre problemas importantes con las publicaciones que hizo en las redes sociales después de la muerte. desastre del terremoto.

La actriz, que ha estado en el set de la segunda temporada de la serie Kuş Uçuşu, comparte varias publicaciones en su cuenta de redes sociales después de los grandes terremotos que ocurrieron dos veces seguidas en Kahramanmaraş el lunes 6 de febrero.

Birce Akalay, que hizo las voces de los que estaban bajo los escombros y querían ayuda y compartió los deseos de los necesitados, también atrajo la atención con sus diversas opiniones.

¡Birce Akalay, que está en la agenda con la serie Kuş Uçuşu, recibió importantes advertencias después del terremoto! 9

Birce Akalay, quien manifestó que se seguían exhibiendo actitudes hostiles mientras se experimentaba un dolor tan grande en un desastre tan grande, expresó su rebeldía con las siguientes palabras: “No entiendo al ser humano que todavía puede mostrar actitudes hostiles en un desastre tan grande. , en un dolor tan grande, amigo! no voy a entender Ya nadie debería tratar de estropear nuestros sentimientos. Tenemos hermanos más importantes que nosotros en este momento. Cállate y sigamos con nuestros asuntos".

Expresando que la ayuda a la zona del desastre debe hacerse de manera consciente, la famosa actriz afirmó que no se debe olvidar a los damnificados del terremoto con enfermedades.

Birce Akalay, quien también afirmó que la gente se reunió y comenzó a recolectar ayuda justo después del terremoto, dijo que "se debe declarar la movilización" y afirmó que todos deberían acudir en ayuda de quienes experimentaron este desastre.

¡Birce Akalay, que está en la agenda con la serie Kuş Uçuşu, recibió importantes advertencias después del terremoto! 10

Al mencionar que el público debería ver en vivo el juicio de los contratistas de los edificios demolidos, la actriz dijo: "Este es un caso que le ha costado a la sociedad".

Al mencionar que el proceso judicial debe ser abierto y transparente, Akalay hizo el siguiente comentario: “Nuestro deber a largo plazo es ser un seguidor de todos los casos y expresarnos y unirnos contra posibles irregularidades y apagones que puedan ocurrir en el proceso judicial. Tenemos que ser más valientes que nunca por los niños de este país, por su futuro”.

¡Birce Akalay, que está en la agenda con la serie Kuş Uçuşu, recibió importantes advertencias después del terremoto! 11