Noticias de la serie ¡El compartir de Birce Akalay emocionó a aquellos que estaban esperando la segunda temporada de Kuş Uçuşu!

¡El compartir de Birce Akalay emocionó a aquellos que estaban esperando la segunda temporada de Kuş Uçuşu!

admin

La serie Kuş Uçuşu (The Bird Flight) filmada para Netflix se estrenó en junio. Si bien la serie de 8 episodios impresionó a la audiencia, la actuación de Birce Akalay también permaneció en la agenda. Akalay estaba dando vida a un personaje completamente diferente en la serie de Netflix Mezarlık (Cementerio), que se emitió con unas semanas de diferencia, y la audiencia mantuvo a la actriz en la agenda de las redes sociales durante mucho tiempo con su actuación en ambas series.

El exitoso regreso de la serie en los países de transmisión también fue grato. Birce Akalay conoció a İbrahim Çelikkol, con quien fue pareja en Siyah Beyaz Aşk (Black White Love), hace años en la serie Kuş Uçuşu. Quienes vieron Kuş Uçuşu, en la que Miray Daner también asumió el papel principal, comenzaron a transmitir sus mensajes en las redes sociales de que la continuación de la serie debería retirarse.

Si bien la noticia de una nueva temporada sobre la popular serie hizo feliz a la audiencia, fue una declaración aún más agradable que İbrahim Çelikkol recientemente mencionó la posibilidad de filmar la tercera temporada de la serie.

Birce Akalay recibió grandes elogios en el personaje de Lale Kıran, quien dio vida a una periodista experimentada en la serie de televisión Kuş Uçuşu y habló mucho con sus programas. Si bien se esperaban con ansias los rodajes de la nueva temporada de la serie, un intercambio realizado por la actriz también reveló la posibilidad de que el rodaje haya comenzado.

¡El compartir de Birce Akalay emocionó a aquellos que estaban esperando la segunda temporada de Kuş Uçuşu! 7

İbrahim Çelikkol dijo: “Probablemente comenzaremos a filmar la segunda y tercera temporada de Kuş Uçuşu”. Compartiendo una pose de Birce Akalay tomada en el tráiler después de que sus palabras generaran conjeturas de que ella estaba en el set.

Birce Akalay ha estado dando entrevistas a varias revistas como un nombre que ha salido a la luz últimamente con su serie de televisión.

También existe la posibilidad de que la fotografía tomada en el tráiler sea de una sesión de moda de una revista… Los espectadores están emocionados por las nuevas tomas de episodios de la serie Kuş Uçuşu. Aunque la fecha de rodaje de la serie no está clara por ahora, los seguidores de Birce Akalay están emocionados por Kuş Uçuşu en cada foto y publicación del set…