Noticias de la serie ¡El proyecto Yüz Yıllık Mucize de la pareja de la serie Birkan Sokullu y Ebru Şahin tendrá grandes repercusiones!

¡El proyecto Yüz Yıllık Mucize de la pareja de la serie Birkan Sokullu y Ebru Şahin tendrá grandes repercusiones!

admin

Star TV, que entró en los corazones de millones con su nueva serie esta temporada, ahora traerá una historia muy diferente a la audiencia con un nuevo proyecto. La serie, protagonizada por Ebru Şahin y Birkan Sokullu, tiene una historia muy especial.

La nueva serie llamada Yüz Yıllık Mucize (Cien años de milagro), que tendrá lugar en el mundo de hoy pero avanzará a través de la historia de vida del personaje Ali Tahir, de 130 años y sin edad, también llevará las huellas de la guerra turca. de la Independencia En este sentido, la serie, que revelará el tema de la unidad e integridad nacional, también avanzará hacia la apertura de una nueva página en la vida de los personajes de Harika y Kemal.

¡El proyecto Yüz Yıllık Mucize de la pareja de la serie Birkan Sokullu y Ebru Şahin tendrá grandes repercusiones! 8

Ebru Şahin, la actriz principal de la serie, en la que Birkan Sokullu asume una importante responsabilidad como actor principal masculino, es también uno de los nombres más esperados. Ebru Şahin, quien ganó gran popularidad con la serie Hercai, alcanzó una gran base de fans con la serie Destan (Epic) la temporada pasada.

Birkan Sokullu, por otro lado, fue recordado por la audiencia con su fuerte actuación en la serie Masumlar Apartmanı (Apartamentos inocentes), que obtuvo un gran éxito durante 2 temporadas. Creemos que surgirá una muy buena serie cuando esta fuerte colaboración de dos jóvenes actores se encuentre con una buena historia y un elenco impresionante.

Escrita por un guionista de renombre como Nuran Evren Şit, cuya imaginación y dotes narrativas son de sobra conocidas, la serie está dirigida por la maestra Hilal Saral.

Cuando miras al elenco, puedes ver que un elenco muy impresionante y experimentado y gente joven se unirá y se ha creado un elenco hermoso.

¡El proyecto Yüz Yıllık Mucize de la pareja de la serie Birkan Sokullu y Ebru Şahin tendrá grandes repercusiones! 9

La nueva serie llamada Yüz Yıllık Mucize, cuyo primer tráiler también fue publicado, pronto se reunirá con la audiencia en Star TV.

Especialmente los fanáticos de Ebru Şahin ya han comenzado a revelar la emoción y la curiosidad de su maravilloso personaje con sus publicaciones en las redes sociales.