Noticias de la serie ¡Las bombas de la serie Yargı vinieron una tras otra! ¿Qué pasará a las 6 en punto?

¡Las bombas de la serie Yargı vinieron una tras otra! ¿Qué pasará a las 6 en punto?

gizem gizem

La popular serie de televisión de Kanal D, Yargı, estará en la pantalla esta noche con su 12º episodio. La serie, protagonizada por Kaan Urgancıoğlu y Pınar Deniz, se transmite cada semana con una emoción diferente. A medida que avanzan los episodios, la emoción alcanza su punto máximo.

La historia es tan sólida que se ha convertido en una producción que el público mira con gran admiración. Además de los papeles protagónicos de la serie, también se elogia la actuación de Onur Durmaz, que da vida al personaje de Engin. En la historia, donde cada jugador es elegido con mucho cuidado, los personajes se reflejan con éxito en la pantalla.

La serie Yargı, escrita por Sema Ergenekon, también se aprecia con su escenario. Ali Bilgin, que ha firmado muchos proyectos exitosos, también es el director de la serie firmada por Ay Yapım.

La serie se sienta en la agenda de las redes sociales cada semana como el nuevo fenómeno de las tardes de los domingos. Si bien se reveló que Engin fue el asesino hace unos episodios, luego de este desarrollo que sorprendió a todos, nuevamente hay detalles sorpresa.

¡Otra personalidad que surge de Engin sorprende a la audiencia un poco más en cada episodio! Engin, que engaña a todos con su postura tranquila, silenciosa y linda, está saliendo uno por uno, ¡mientras que las bocas de los que están frente a la pantalla están casi abiertas!

Engin, usando el sentido de venganza de su tía abogada contra su familia, comenzó a chantajear a todos los que lo rodeaban con los secretos que había recopilado a lo largo de los años. ¡Ilgaz, Ceylin, Metin, Eren e incluso los padres de Engin están al final de la línea!

"¡Me quemé, pero quemaré a todos!" Actuando, Engin transmitió sus mensajes revelando que conocía los secretos que cambiarían la vida de todos, ¡y dio el reloj! Los mensajes de Engin, amenazando a todos diciendo "hasta mañana a las 6 en punto", llegaron a su lugar uno por uno.

¡Ahora, en el episodio 12, la audiencia está esperando ansiosamente lo que sucederá a las 6 en punto! Para emocionar a la audiencia, también se comparten las páginas de redes sociales de la serie.

¡Las bombas de la serie Yargı vinieron una tras otra! ¿Qué pasará a las 6 en punto? 8

"¿Estás listo para lo que sucederá a las 6 en punto?" Se espera que algunas preguntas sean respondidas en la serie Yargı, lo que hace que la audiencia sienta curiosidad por su pregunta. "¿Qué les espera a los enemigos de Engin?" ¡Con la pregunta, se da la señal de que todo puede ponerse patas arriba a la vez!

"¿Pueden cambiar las cosas?" Después de la oración, se enumeran las preguntas que esperan ser respondidas en la serie. ! ¿Ilgaz o Metin le explicarán a Ceylin la irregularidad cometida en el caso Zafer hace años? Muchos detalles confusos a partir de la pregunta, veamos si puede encontrar una respuesta en el episodio 12.

¡Parece que en el episodio 12, la serie Yargı volverá a bloquear a los espectadores en la pantalla!

¡Las bombas de la serie Yargı vinieron una tras otra! ¿Qué pasará a las 6 en punto? 9