Noticias de artistas Bora Akkaş, cuyas series no son de larga duración, ¡gana en el amor! ..

Bora Akkaş, cuyas series no son de larga duración, ¡gana en el amor! ..

umut umut

El talentoso actor Bora Akkaş compartió el papel principal con Özge Yağız en la serie de televisión İçimizden Biri, que se transmitió en Show TV en la nueva temporada.

Aunque la armonía del dúo fue del agrado de la serie, que inició su aventura cinematográfica con su historia que une la comedia y el amor y con grandes esperanzas, la aventura cinematográfica de İçimizden Biri no duró mucho. La serie, que fue derrotada en la guerra de clasificación, solo permaneció en pantalla durante 6 episodios.

Bora Akkaş, quien también protagonizó la serie Yeşilçam de BluTV de Çağan Irmak, con nombres como Çağatay Ulusoy, Afra Saraçoğlu y Selin Şekerci, ha estado fuera de las pantallas por un tiempo. El actor se encuentra actualmente con sus fans en el escenario del teatro con la obra llamada Harika Şeyler Listesi.

El famoso actor, que lleva un tiempo con Oben Alkan y que a menudo comparte sus fotos con sus seguidores en su cuenta de Instagram, no rompió la regla y celebró el cumpleaños de su amante compartiendo las redes sociales.

Bora Akkaş, "Feliz cumpleaños, mi Oben. La publicación que escribió 'Te amo' recibió miles de me gusta y comentarios de sus seguidores en poco tiempo.

Bora Akkaş, cuyas series no son de larga duración, ¡gana en el amor! .. 7

Por otro lado, el actor compartió con sus seguidores el segundo episodio del programa 'Hadi Mi' transmitido en el canal de YouTube Meyhanesinde.biz. El actor está acompañado por los famosos actores İrem Sak y Serkan Keskin en Hadi Mi.