Artists News ¿BoranKuzum, mira que te parece con su nueva imagen?

¿BoranKuzum, mira que te parece con su nueva imagen?

admin

BoranKuzum, que creó maravillas con el carácter de León por dos temporadas en la serie de tv de 'Amor', nació el 07 de febrero de 1993 en Estambul.

Primero, quien fue educado en el Departamento de artes escénicas de Conservatorio de la Universidad de Estambul, jugaron Suat carácter en serie Analar y Anneler en 2015.

Kuzum que observamos como jóvenes Shahzade Mustafa en secuencia de Kösem siglo magnífico, hizo su salida principal con serie de televisión 'Amor'.

Nueva imagen de Kuzum, que es seguido cuidadosamente en cada estado de cada movimiento, atrajo también la atención.

Él es una reminiscencia de la canadiense Agente y productor Xavier Dolan, que llegó a cambiar la imagen después de finalizada la serie. En los medios de comunicación social, los comentarios de usuarios que le gustaba Kuzum a Dolan prestaron atención.

¿BoranKuzum, mira que te parece con su nueva imagen? 8

Un usuario de redes sociales, comentó: "el BoranKuzum tiene más calidad que cualquier otra cosa. De su ropa, su andar, su discurso, sus acciones y movimientos, su entorno y hasta sus amantes. Apela a una cierta calidad. Comparación con los demás es inaceptable. "

León tenía un bigote. Kuzum "cortó los bigotes ahora mismo. Así que estaba acostumbrada a él que era torpe al principio. "

Dijo que estaba evaluando varios proyectos para la nueva temporada.

¿BoranKuzum, mira que te parece con su nueva imagen? 9