Series News Valiente y hermoso; maravillosa serie de televisión de Tuba Büyüküstün y Kıvanç Tatlıtuğ

Valiente y hermoso; maravillosa serie de televisión de Tuba Büyüküstün y Kıvanç Tatlıtuğ

admin

Valiente y hermosa son una serie de thriller Turco producida por Ay Yapım que fue transmitido por estrella TV (Turquía) durante la temporada 2016/2017.

Parcela:-

CESUR Alemdaroglu (Kivanç Tatlitug) vuelve a Korludağ, un pequeño pueblo fuera de Istanbul, con una misión: tomar venganza de Tahsin Korludağ (Tamer Levent) debido a su enemistad familiar. La única cosa que él no tomó en cuenta estaba cayendo en amor con Sühan Korludağ (Tuba Büyüküstün), la bella hija del hombre que cree que mató a su padre. Sühan es una empresaria independiente y exitosa que crea su propia marca de perfumes y productos de vidrio. Ferozmente leales a su familia, Sühan no totalmente confía en Cesur al principio, pero como se descubren las mentiras y las fechorías de Korludağ uno tras otro, ella se encuentra rasgado entre su padre y el hombre que creció el amor. CESUR se da cuenta de que korludağ tiene muchos enemigos alrededor de él cuando las cosas toman un giro más peligroso como Riza Chirpiji (Yiğit Özşener), el hermano asesino de maestra de Adalet Korludağ (Nihan Büyükağaç) también conocido como Korludağ, fue liberado tras una condena de 30 años de prisión. Un gran juego de gato y ratones se despliega como Cesur y Sühan se ven involucrados involuntariamente en una larga disputa familiar. ¿Cesur y Sühan será capaz de mantenerse firme en su amor a pesar de todas las probabilidades?

Valiente y hermoso; maravillosa serie de televisión de Tuba Büyüküstün y Kıvanç Tatlıtuğ 8

Kıvanç Tatlıtuğ:-

Kıvanç Tatlıtuğ nació el 27 de octubre de 1983 en Adana, Turquía. Él es un actor turco, el modelo y el jugador de baloncesto anterior. Es uno de los actores mejor pagados en Turquía y ha ganado muchos premios, incluyendo tres premios mariposa de oro y un premio de cine de Yeşilçam. Tatlıtuğ ganó los concursos de mejor modelo de Turquía y la mejor modelo del mundo en 2002. Tatlıtuğ se ha establecido como un agente principal de Turquía con papeles en varias de la serie altamente acertada de la televisión, que incluye Menekşe ile Halil (2007 – 2008), Aşk-ı Memnu (2008 – 2010), Kuzey Güney (2011 – 2013) y Cesur ve Güzel (2016-2017), todos que le ganó elogios de la crítica y el reconocimiento internacional. Además de éstos, Tatlıtuğ también ha atraído alabanza de directores internacionales como James Cameron.

Se casó con la estilista Başak Dizer el 19 de febrero de 2016 en la Embajada de Turquía en París. Una escultura del auge es en Madame Tussauds Estambul.

Valiente y hermoso; maravillosa serie de televisión de Tuba Büyüküstün y Kıvanç Tatlıtuğ 9

Tuba Büyüküstün:-

Tuba Büyüküstün nació el 05 de julio de 1982 en Estambul, Turquía. Es una actriz turca. Ampliamente considerado como una de las más bellas actrices turcas, Büyüküstün es el receptor de varios premios, entre ellos cinco premios de Televizyon Dizisi. Ella es una de las actrices más populares y mejor pagados de Turquía.

Büyüküstün, quien fue designado como Embajador de buena voluntad de UNICEF Turquía en 2014, protagonizó junto a Engin Akyürek 2014-15 serie Kara Para Aşk (amor dinero negro). Su siguiente serie, que según los horarios de emisión comenzó el 10 de noviembre de 2016, se titula Cesur ve Güzel (valiente y hermoso). Ella interpreta a la protagonista femenina, enfrente Kıvanç Tatlıtuğ.

28 de julio de 2011, Büyüküstün se casó con el actor Turco Onur Saylak en París, Francia. En enero de 2012, dio a luz a gemelas Maya y Toprak. La pareja partió en 05 de junio de 2017. El lado materno de su familia es inmigrantes turcos de Crimea y el lado paternal es inmigrantes turcos de Creta.