Noticias de artistas ¡Brillando con la serie Benim Adım Melek, Mustafa Mert Koç dio un nuevo paso en su carrera!

¡Brillando con la serie Benim Adım Melek, Mustafa Mert Koç dio un nuevo paso en su carrera!

admin

Mustafa Mert Koç fue uno de los jóvenes actores que más llamó la atención en la serie dramática Benim Adım Melek (Mi nombre es Melek), que duró 2 temporadas en TRT1 y atrajo gran atención. Nacido en 1994 en Ankara, el actor ha estado en los platós desde 2015. Mustafa Mert Koç, que entró en los platós con la serie de televisión llamada Yeter, atrajo la atención con el personaje de Onur en la serie de televisión Hayat Bazen Tatlıdır (La vida es a veces Dulce). El joven actor, a quien vimos con el personaje de Ömer en "Benim Adım Melek" después de la serie Şahin Tepesi, tuvo una actuación muy exitosa y alcanzó una gran base de admiradores.

Mustafa Mert Koç y Rabia Soytürk se asociaron en esta producción y se convirtieron en una de las parejas del agrado de los fanáticos de la serie porque encajan muy bien.

Mustafa Mert Koç no ha estado involucrado en un proyecto diferente desde Benim Adım Melek, que llegó a la final hace dos temporadas. Mustafa Mert Koç, quien prefirió dar pasos para el canto en lugar de dar pasos para la actuación en su carrera, lanzó un álbum.

¡Brillando con la serie Benim Adım Melek, Mustafa Mert Koç dio un nuevo paso en su carrera! 7

El joven actor que está enamorado de Melisa Aslı Pamuk, está experimentando la emoción de su nuevo paso en su carrera. El amor de los dos exitosos actores continúa aún más fuerte.

Mustafa Mert Koç utilizó las siguientes expresiones para su disco: “Cenamos para celebrarlo, espero que salga. Después de eso, le toca a la gente escuchar. Grabamos un clip muy agradable. Lo rodamos en abril, tuvimos problemas, pero lo solucionamos”. También existe la posibilidad de que Melisa Aslı Pamuk esté en el clip de una de las canciones. Mustafa Mert Koç dijo que le gustaría mucho estar en el clip de su novia.

El actor también afirmó que la canción que escribió para su amante se reunirá con los fanáticos en los meses de invierno.