Noticias de artistas ¡Brillando con Erkenci Kuş, Birand Tunca encaja en cuatro proyectos en 2021!

¡Brillando con Erkenci Kuş, Birand Tunca encaja en cuatro proyectos en 2021!

umut umut

Debido al período de la pandemia, hay un proceso en el que los proyectos se posponen y algunas producciones continúan su camino. En este proceso, algunos jugadores tienen un ritmo muy ocupado. Uno de estos nombres era Birand Tunca …

Birand Tunca, quien llamó la atención con el personaje de Bisol que interpretó en la serie de televisión Diriliş Ertuğrul en 2014, luego aumentó su experiencia en importantes proyectos. La actriz, que entró en comedias románticas con Aşk Latfan Anlamaz después de la serie de televisión de Yunus Emre, experimentó popularidad en Erkenci Kuş en esta categoría …

Birand Tunca, uno de los nombres destacados de la serie de Erkenci Kuş con el personaje de Emre Divit, también adquirió experiencia en producción de época con la serie de televisión Mehmetçik Kutül Amare. Después de la serie Erkenci Kuş, que llegó a su final en agosto de 2019, no vimos a Birand Tunca en la serie. El actor prefirió actuar en películas en lugar de seriadas.

El actor, cuyo nombre vimos en 3 películas en 2021, también hizo un nuevo acuerdo de serie.

Birand Tuncu, quien apareció en las películas llamadas Aşk Oluversin Gari, Sağlık Oluversin Gari y Kimya, ahora ha comenzado a trabajar en su nueva serie.

También hay una joven actriz en el elenco de la serie de televisión "Kimden Kaçıyorduk Anne", que comenzó a rodar en Capadocia.

Birand Tunca, quien está en la serie con Melisa Sözen, Hakan Boyav, Deniz Karaoğlu y Musa Uzunlar, se reunirá con sus fanáticos en Netflix.

El equipo está en Capadocia para la serie, que se filmará en 8 episodios. Adaptado del libro del mismo nombre del famoso escritor Perihan Mağden, el rodaje de la serie de televisión Huimos de Anne llevará 3 semanas y Antalya será la próxima parada.