Noticias de la serie ¡Bu Şehir Arkandan Gelecek, que hizo famoso a Kerem Bürsin, se publicará en otro país!

¡Bu Şehir Arkandan Gelecek, que hizo famoso a Kerem Bürsin, se publicará en otro país!

gizem gizem

Bu Şehir Arkandan Gelecek, una serie importante en la carrera del apuesto actor Kerem Bürsin, duró poco. La serie, que cuenta con una historia impresionante, ha sido una producción que no se borrará de la memoria a pesar de su corta vida. Bu Şehir Arkandan Gelecek se estrenará muy pronto en un país sudamericano.

En la serie protagonizada por Kerem Bürsin y Leyla Lydia Tuğutlu, también protagonizaron Gürkan Uygun, Osman Alkaş y Defne Kayalar. El guión de la serie, filmada por Ay Yapım y transmitida por ATV, perteneció a Ece Yörenç y Melek Gençoğlu, uno de los guionistas más exitosos de nuestro país.

¡Bu Şehir Arkandan Gelecek, que hizo famoso a Kerem Bürsin, se publicará en otro país! 7

La serie de televisión Bu Şehir Arkandan Gelecek, que se emitió en enero de 2017, solo emitió 20 episodios. Su impresionante historia y la exitosa actuación de Kerem Bürsin y Leyla Lydia Tuğutlu no se han borrado de la memoria.

La serie de Kerem Bürsin, "Bu Şehir Arkandan Gelecek", que es un punto de inflexión importante en su carrera, ahora se transmitirá en Chile, un país sudamericano. La serie pronto se encontrará con el público chileno bajo el nombre de Puerto Estambul en el canal Mega. La serie de televisión This City Will Come From Behind You se emitió anteriormente en Bulgaria.

La historia de la serie Bu Şehir Arkandan Gelecek fue la siguiente: Rauf, quien es cocinero en barcos de carga, adopta y cría a Ali, quien fue testigo de la muerte de su madre cuando solo tenía cinco años. Trabajando juntos en barcos, dejan atrás 24 años, Rauf es a la vez madre y padre de Ali, dedicando su vida a Ali para hacerle olvidar el trauma que experimentó. Ali no ha querido trabajar durante años, especialmente en los barcos que visitan Estambul. Tras el gran trauma que ha vivido, la ciudad la ofende, y años más tarde, "la madre de Rauf" accede a acompañarla porque añora Estambul, pero solo hay una condición: no bajará al puerto. .

Sin embargo, Rauf vino a Estambul especialmente por Ali. Es consciente de que su propia enfermedad está progresando. Está decidido a revelar los secretos del pasado de Ali antes de que muera y confiar a Ali en buenas manos. Por esta razón, encuentra al ex campeón de boxeo Şahin Vargı. Cuando ponen un pie en el puerto, las cosas no se desarrollan como piensa Rauf. Tan pronto como Ali se baja del barco, se convierte en el héroe de la historia de una chica que no conoce.