Noticias de la serie ¡Buce Buse Kahraman, Pelin en la serie Yalı Çapkını, resultó ser tan lascivo como Ferit en la historia!

¡Buce Buse Kahraman, Pelin en la serie Yalı Çapkını, resultó ser tan lascivo como Ferit en la historia!

admin

Buçe Buse Kahraman, quien está en la agenda con el personaje de Pelin en la serie de televisión Yalı Çapkını (Golden Boy), también recibe una reacción porque la audiencia está en la pantalla con un personaje molesto. Eso sí, más que por la reacción de la actriz, se critica a los guionistas por estar demasiado metidos en la historia para el personaje de Pelín.

Buce Buse Kahraman, quien afirmó que recibió varios comentarios negativos en las redes sociales ante el ambiente de reacción que se generó en las redes sociales, dijo que trató de hacer su trabajo de la mejor manera al no verse afectada por estos.

Respondiendo a las preguntas de sus fanáticos en el canal de YouTube de Onedio, la actriz dijo: "¿Cuánto por ciento eres mentiroso?". dio la siguiente respuesta a la pregunta: “Nunca soy mujeriego cuando tengo a alguien en mi vida. Soy una persona que entierra la cabeza en la arena. Pero aparte de eso, diría un 80 por ciento más que cualquier otra persona. ¿No tienen todos 80, déjenme decir 78 por ciento? La joven actriz se desarrolla en la historia de la serie como Pelin, que se interpone entre el personaje de Ferit y el de Seyran.

Mientras Pelin y Ferit estaban enamorados, Seyran y Ferit se casaron. Sin embargo, Ferit no renunció a su amor, y por eso hay peleas entre Seyran y Pelin.

Los fanáticos de la serie también están molestos por el hecho de que el personaje de Pelin, a quien describen como la amante de Ferit y con quien están muy enojados, es muy influyente en la historia de la serie.

Incluso si no se parece exactamente al espíritu de libertinaje de Ferit, la expresión de Buçe Buse Kahraman de 80 de cien al borde del libertinaje creó una situación interesante.

Ferit en la serie de televisión The Yalı Çapkını también es mujeriego cuando está casado, pero Buce Buse Kahraman se define a sí misma como mujeriego cuando no está en una relación. La actriz también afirmó que si tiene una relación, entierra la cabeza en la arena y no se preocupa por las personas que la rodean.