Noticias de la serie ¡Buenas noticias de Aslıhan Güner, que no pudo encontrar lo que esperaba con Uzak Şehrin Masalı!

¡Buenas noticias de Aslıhan Güner, que no pudo encontrar lo que esperaba con Uzak Şehrin Masalı!

gizem gizem

Aslıhan Güner, quien hizo un gran avance en su carrera con el personaje de Yıldız, interpretado en la serie Kuzey Yıldızı İlk Aşk, no ha existido por un tiempo después de que su última serie fallida, Uzak Şehrin Masalı, llegara a su final. Sin embargo, Güner, que fue capturado por los periodistas, dio la buena noticia sobre sí mismo.

Aunque Aslıhan Güner ha aparecido en muchas series de televisión como Asi, Şefkat Tepe, Bir Zamanlar Osmanlı, Diriliş Ertuğrul, hizo su mayor debut con la serie Kuzey Yıldızı İlk Aşk transmitida por Star TV. Al público le encantó Yıldız, una mujer dura del Mar Negro pero muy emotiva, interpretada por Aslıhan Güner en esta serie de televisión.

Kuzey Yıldızı İlk Aşk, que la bella actriz compartió el papel principal con İsmail Demirci, tuvo mucho éxito en los índices de audiencia. Se despidió de las pantallas con su episodio 64 publicado el 15 de mayo de 2021.¡Buenas noticias de Aslıhan Güner, que no pudo encontrar lo que esperaba con Uzak Şehrin Masalı! 7 Aslıhan Güner apareció ante el público con una producción muy diferente después de la serie de comedia Kuzey Yıldızı İlk Aşk. Güner, quien tomó el papel principal en Uzak Şehrin Masalı, un drama que se proyectó en Fox TV, interpretó al personaje de Umay. Sin embargo, las calificaciones de la serie resultaron en una gran decepción. Uzak Şehrin Masalı hizo su final en el sexto episodio.

Después de que Uzak Şehrin Masalı terminara hace aproximadamente un mes, Aslıhan Güner, quien no fue visto por un tiempo, fue capturado por periodistas a la salida de un centro comercial. Güner, que estaba de compras con su marido, también dio la buena noticia mientras respondía a las preguntas de los periodistas.

Afirmando que quiere volver a las pantallas lo antes posible, la bella actriz dijo que no tiene un proyecto finalizado por el momento, pero que está evaluando las ofertas. Aslıhan Güner agregó que hay varios proyectos que le gustan.