Noticias de la serie ¡Buenas noticias de Hayaller ve Hayatlar, que traerán a Özge Gürel de vuelta a la pantalla!

¡Buenas noticias de Hayaller ve Hayatlar, que traerán a Özge Gürel de vuelta a la pantalla!

gizem gizem

Quedan días para Özge Gürel, que no ha estado involucrado en ningún proyecto desde la última serie de televisión Bay Yanlış. El viernes comienza el rodaje de la serie de televisión Hayaller ve Hayatlar, en la que Gürel se prepara para volver a los platós tras una larga separación.

Se han completado todos los preparativos para que la serie Hayaller ve Hayatlar sea filmada por NGM Pictures para BeinConnect. La serie comenzará a filmarse en el set el viernes. La serie Hayaller ve Hayatlar también será el regreso de Özge Gürel, que no ha estado en la pantalla durante mucho tiempo.

El elenco de la serie Hayaller ve Hayatlar es bastante ambicioso. En la serie donde se contarán las historias de cuatro mujeres, Özge Gürel dará vida a un personaje llamado Dicle Aydın. Melisa Aslı Pamuk, quien apareció recientemente en la pantalla con la serie de televisión Yeni Hayat, también interpretará al personaje de Setenay Erözgün.

¡Buenas noticias de Hayaller ve Hayatlar, que traerán a Özge Gürel de vuelta a la pantalla! 7

Aybüke Pusat, una de las actrices de éxito del último período, que participó en la exitosa serie 50 Metrekare, que se rodó para Netflix, también forma parte del elenco de la serie Hayaller ve Hayatlar. La serie también incluye a Yeşim Ceren Bozoğlu, Özge Özacar, Ekin Mert Daymaz, Yusuf Çim y Serkay Tütüncü.

La serie, que comenzará a rodarse el viernes, se está preparando para reunir a los actores jóvenes y masculinos más populares de la pantalla en cierto sentido. La serie Hayaller ve Hayatlar, dirigida por Altan Dönmez, cuenta la historia de cuatro mujeres que viven en la ciudad y en el mismo barrio.

La serie, que se dice que atraerá la atención de las espectadoras en particular, abordará las búsquedas y las penas diarias de los seres humanos cuyos deseos y expectativas son infinitos en un siglo en el que las expectativas no se pueden cumplir.