Artists News ¡Buenas noticias desde el frente de Demet Özdemir!

¡Buenas noticias desde el frente de Demet Özdemir!

turker turker

Hay buenas noticias para sus fans de Demet Özdemir, quien dio un gran salto en su carrera con Early Bird, que compartió con Can Yaman, y demostró que también puede actuar en drama con la serie de televisión Doğduğun Ev Kaderindir. Los fanáticos verán a la actriz estrella en un remake muy pronto. El rodaje de la nueva producción comienza a finales de este mes.

Demet Özdemir, cuya fama ha traspasado las fronteras de Turquía, había participado en muchas producciones antes, pero su verdadero avance fue con la serie Early Bird, en la que compartió el papel principal con Can Yaman. Özdemir, que se dio a conocer no solo en Turquía sino también en el extranjero gracias a la serie, anunció que quería interpretar un papel en un drama después de la comedia romántica Early Bird.

La joven actriz hizo realidad este sueño con la serie de TV8 "Doğduğun Ev Kaderindir", adaptada del trabajo de Gülseren Budayioğlu. Özdemir, con el personaje de Zeynep, interpretado en esta serie, demostró su talento y firmó otra producción popular.

¡Buenas noticias desde el frente de Demet Özdemir! 7

La serie Doğduğun Ev Kaderindir llegó a su final hace un tiempo. Demet Özdemir no ha participado en ningún proyecto desde entonces, ha estado de vacaciones. Sin embargo, la joven actriz se está preparando para volver al set muy pronto.

Demet Özdemir volverá al set muy pronto para el rodaje de su nueva película Aşk Taktikleri, en la que compartirá el papel principal con Şükrü Özyıldız. El rodaje comenzará el 30 de junio. La película, que tardará aproximadamente un mes en filmarse, se estrenará en Netflix.

El guión de Aşk Taktikleri, producido por O3 Medya, pertenece a Pelin Karamehmetoğlu. Emre Kabakuşak ocupa la silla del director.