Noticias de la serie Llegaron buenas noticias del equipo de Kardeşlerim, ¡ha vuelto al lugar de vacaciones!

Llegaron buenas noticias del equipo de Kardeşlerim, ¡ha vuelto al lugar de vacaciones!

gizem gizem

La popular serie de televisión de ATV, Kardeşlerim, que se reúne con la audiencia los sábados por la noche, ha estado sufriendo de coronavirus durante mucho tiempo. Finalmente, llegaron buenas noticias de la serie, cuyos actores se contagiaron uno tras otro del coronavirus. Según esta noticia, la prueba de Su Burcu Yazgı Coşkun, uno de los actores, resultó negativa.

En la serie "Kardeşlerim", durante el proceso de coronavirus que comenzó con Yiğit Koçak a principios de año, Celil Nalçakan también entró en cuarentena cuando su prueba dio positivo. Las pruebas de Onur Seyit Yaran y Su Burcu Yazgı Coşkun, quienes interpretaron a los personajes de Doruk y Asiye, la serie de televisión de la que se ha hablado en las redes sociales del último período, dieron positivo. Además, con la captura de la corona de Eren Öner, un total de cinco actores enfrentaron el mismo problema, lo que provocó que se detuviera el rodaje en el set.

Los resultados positivos de las pruebas en el equipo, uno tras otro, rompieron la moral. Sin embargo, la última noticia fue recibida con alegría. Según esta noticia, la prueba de Su Burcu Yazgı Coşkun resultó negativa. La joven actriz también ocupó su lugar en el plató de los rodajes.

Llegaron buenas noticias del equipo de Kardeşlerim, ¡ha vuelto al lugar de vacaciones! 7

Esta noticia fue recibida con gran alegría por la audiencia de la serie. Los espectadores de Kardeşlerim, contando los días para conocer su serie de televisión, expresaron su felicidad con sus publicaciones en las redes sociales.

Según la última situación, la serie Kardeşlerim estará en ATV con su nuevo episodio el sábado 15 de enero. El episodio 35 de la serie se emitirá el sábado por la noche. En el nuevo episodio, escenas muy emocionantes esperan a la audiencia.

En el episodio 35, sucederá lo siguiente: Umut, quien fue herido por Orhan, se recupera. En palabras de Umut, la "familia Eren" comienza un nuevo día escolar con esta buena noticia. Durante la lección, cuando su profesor le dice a la clase: "Elijamos nuestra actividad para mañana", prefieren el paintball y esta agradable aventura al aire libre termina inesperadamente con el accidente que les sucedió a sus amigos.

Si todo va bien el sábado por la noche, la serie Kardeşlerim finalmente se está preparando para encontrarse con la audiencia con su nuevo episodio. El episodio 35 de la serie Kardeşlerim estará en ATV a las 20:00 el sábado por la noche.