Noticias de la serie ¡Buenas noticias para quienes extrañan a Cemre Baysel y Aytaç Şaşmaz, las estrellas de Baht Oyunu!

¡Buenas noticias para quienes extrañan a Cemre Baysel y Aytaç Şaşmaz, las estrellas de Baht Oyunu!

gizem gizem

La serie de verano de Kanal D, Baht Oyunu, terminó, pero la unión de sus estrellas Cemre Baysel y Aytaç Şaşmaz no se ha olvidado. Tenemos muy buenas noticias para aquellos que quieran volver a ver a Baysel y Şaşmaz juntos, que son socios en la serie y llevan su asociación a sus vidas reales.

Las estrellas de Baht Oyunu, Cemre Baysel y Aytaç Şaşmaz, serán invitados del programa "Şarkılar Seni Söyler" en Kanal D el sábado por la noche. Dos actores estrella, Sibel Can, cantarán sus canciones favoritas en el programa, que fue presentado por Hakan Altun y Hüsnü Şenlendirici. Aşkın Nur Yengi y Mehmet Erdem también serán invitados del programa.

El primer episodio de Baht Oyunu, filmado por ARC Film, se encontró con la audiencia en la pantalla de Kanal D el 15 de junio. La serie ha sido muy popular desde el primer episodio, y los personajes principales Ada y Bora se convirtieron en una pareja muy popular. Baht Oyunu fue un paso muy importante en las carreras de Cemre Baysel y Aytaç Şaşmaz.

¡Buenas noticias para quienes extrañan a Cemre Baysel y Aytaç Şaşmaz, las estrellas de Baht Oyunu! 7

Después de una temporada de verano muy exitosa, Baht Oyunu hizo su final en el episodio 17. Sin embargo, los actores principales Cemre Baysel y Aytaç Şaşmaz todavía no se olvidan. Sus fanáticos ahora esperan con ansias los nuevos proyectos de estos dos actores.

Aytaç Şaşmaz ha determinado su nuevo proyecto. El guapo actor protagonizará la película İlk Göktürk, dirigida por Alper Çağlar. La película será la primera parte de la trilogía de Göktürk, que contará con eventos, personajes y motivos de la historia y la mitología turcas. Aytaç Şaşmaz interpretará al personaje de Istemi Yabgu en la primera película de Göktürk. El nombre de Aytaç Şaşmaz también se menciona en la serie İntibah, que será una adaptación de la novela homónima de Namık Kemal.

Cemre Baysel todavía está descansando. En lugar de participar en una nueva serie, la bella actriz abrió un canal de YouTube. La famosa actriz ahora se encontrará con sus fanáticos con videos de YouTube de diverso contenido. Por otro lado, se afirma que han llegado nuevas ofertas a Baysel y que la bella actriz está evaluando estas ofertas.