Noticias de la serie ¡Buenas noticias para quienes se pierdan el Kurtlar Vadisi! ¡Viene Yalnız Kurt!

¡Buenas noticias para quienes se pierdan el Kurtlar Vadisi! ¡Viene Yalnız Kurt!

gizem gizem

Kurtlar Vadisi creó un gran evento en Turquía cuando se publicó por primera vez en 2003. La serie, que contenía muchas primicias, constaba de cuatro temporadas y también se rodaron sus películas. Kurtlar Vadisi terminó en 2005. Pero sus huellas nunca se borraron. Para aquellos que extrañan el Kurtlar Vadisi, una serie similar viene del mismo productor.

Kurtlar Vadisi comenzó a transmitirse en Show TV el 15 de enero de 2003 con el lema "Esto es una serie mafiosa". Además de ser acción y drama, trajo un nuevo aliento al mundo de las series de televisión con su vertiente política.

¡Buenas noticias para quienes se pierdan el Kurtlar Vadisi! ¡Viene Yalnız Kurt! 7

Las primeras tres temporadas de la serie, que consta de cuatro temporadas y 97 episodios en total, fueron transmitidas por Show TV. En su última temporada, fue cedido a Kanal D por 4 millones de dólares, abriendo nuevos caminos en la historia de la televisión turca. Kurtlar Vadisi terminó con el episodio 97 emitido a finales de 2005 al hacer un final.

Uno de los directores y productor de Kurtlar Vadisi, Osman Sınav y su equipo hicieron un gran trabajo en ese momento y dejaron una masa de fanáticos del Kurtlar Vadisi detrás de ellos. Esta misa todavía no se ha olvidado del Kurtlar Vadisi.

Ahora llega una nueva serie, especialmente para aquellos que no pueden olvidar y se pierden el Kurtlar Vadisi. El nombre de la serie, que también es producida por Osman Sınav, es Yalnız Kurt. En el canal se emitió la primera presentación de la serie que se emitirá en ATV. Presentado con la impresionante voz de Cihan Ünal, Yalnız Kurt mostrará lo que está sucediendo detrás de las escenas del mundo de hoy, al igual que en el Kurtlar Vadisi.

Nombres como Hasan Denizyaran, Cihan Ünal, Kürşat Alnıaçık, Damla Colbay, Polat Bilgin, Deniz Evin y Murat Han protagonizarán Yalnız Kurt. Aún no se ha hecho ningún anuncio sobre la fecha de lanzamiento de la nueva serie.