Noticias de la serie ¡Buenas noticias para los fanáticos de Elçin Sangu y Engin Altan Düzyatan! ¡Se ha anunciado la fecha de lanzamiento de la serie Çöp Adam!

¡Buenas noticias para los fanáticos de Elçin Sangu y Engin Altan Düzyatan! ¡Se ha anunciado la fecha de lanzamiento de la serie Çöp Adam!

admin

La serie Çöp Adam (The Stickman) es un proyecto muy esperado y la audiencia quedó atrapada en el comunicado de Star TV. Finalmente, se hizo esa declaración y quedó claro el día y la fecha de transmisión de la serie.

Protagonizada por Engin Altan Düzyatan y Elçin Sangu, Çöp Adam está escrita por Melek Gençoğlu y Su Ersöz, inspirada en la historia de Gülseren Budaıcıoğlu. La muy esperada nueva serie de Star, "Çöp Adam", se reunirá con la audiencia el miércoles 23 de noviembre.¡Buenas noticias para los fanáticos de Elçin Sangu y Engin Altan Düzyatan! ¡Se ha anunciado la fecha de lanzamiento de la serie Çöp Adam! 7 Yağız Alp Akaydın está en la silla de director de Çöp Adam, que fue producida por OGM Pictures.

El eslogan de la serie se esconde en las siguientes palabras: “Hasta que conviertas tu mente subconsciente en conciencia, ella dirigirá tu vida. Y lo llamarás destino…” El nuevo tráiler de la serie Çöp Adam también resultó ser bastante impresionante.

UN JUEGO PELIGROSO Basado en una historia real, Çöp Adam; Es la historia de Tamer y Peri, llena de secretos, que se conocen de manera extraordinaria y quedan atrapados en un peligroso juego.

Los otros actores de la serie de televisión Çöp Adam protagonizada por Engin Altan Düzyatan y Elçin Sangu son los siguientes: “Sedef Avcı, Füsun Demirel, Salih Kalyon, Elçin Afacan, Ali Yoğurtçuoğlu, Hülya Şen, Cankat Aydos, Büşra Çam, Şeyda Terzioğlu, Gülizar Nisa Uray, Eylul Ugan y Sinan Albayrak”. “Çöp Adam” se reunirá con la audiencia en Star el miércoles 23 de noviembre.