Noticias de la serie ¡Buenas noticias para los espectadores de Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz! ¡Se ha anunciado la fecha de inicio de la nueva temporada!

¡Buenas noticias para los espectadores de Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz! ¡Se ha anunciado la fecha de inicio de la nueva temporada!

gizem gizem

La muy querida serie de ATV, Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz, se está preparando para llegar a la pantalla con su séptima temporada. Se ha anunciado la fecha de lanzamiento de la nueva temporada de la tan esperada serie.

Si bien comenzaron todas las series que han estado sucediendo desde la última temporada, la audiencia se sorprendió mucho de que la muy popular serie de ATV, Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz, no emitiera ningún sonido. Finalmente, con la noticia que llegó la semana pasada, se informó que la serie se estaba preparando para salir a la pantalla a fines de octubre.

Hoy se ha anunciado la fecha de emisión del primer episodio de la nueva temporada de Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz. En consecuencia, el primer episodio de la nueva temporada de Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz, protagonizada por Oktay Kaynarca y Ozan Emre Yıldırımer, estará en la pantalla de ATV el martes 26 de octubre.

Producida por Raci Şaşmaz, Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz es una de las series de ATV más antiguas. La serie llegó al final de la temporada con su episodio número 199 transmitido la noche del 15 de junio. La noche del 26 de octubre se emitirá el episodio 200 de la serie.

Mientras tanto, en el comunicado realizado la semana pasada, se anunció que 12 nuevos nombres se han sumado al elenco de la serie. Según el comunicado, Tardu Flordun, Ragıp Savaş, Burcu Binici, Hazım Körmükçü, Nurseli İdiz, Yosi Mizrahi, Uğur Yücel, Serdar Deniz, Levent Ülgen, Servet Pandur, Eren Vurdem y Alara Turan aparecerán en la nueva temporada con Eşdarkı Olmaz.

En la noticia que llegó hoy, se dijo que el actor principal İlker Aksum participará en la nueva temporada como actor invitado en Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz.