Noticias de artistas ¡Buenas noticias para los que extrañan a Ekin Mert Daymaz!

¡Buenas noticias para los que extrañan a Ekin Mert Daymaz!

ARDA EROL

La guapa actriz Ekin Mert Daymaz se prepara para conocer a sus fans muy pronto con su primera experiencia cinematográfica, Obsession. El rodaje de Obsession, en el que Daymaz compartió el papel principal con Ege Kökenli, ha finalizado.

Ekin Mert Daymaz, que participó en series de televisión como Ağlama Anne, Payitaht Abdülhamid Savaşçı, que debutó en su carrera con Çilek Kokusu, pronto volverá a estar frente a sus fans. Se completó el rodaje de la primera película de Daymaz, Obsession, que se puede ver por un corto tiempo en la última serie de Savaş, y comenzó la fase de edición.

Obsession, rodada por NE Film, será la primera película de la carrera de Ekin Mert Daymaz. La película se rodó en diferentes distritos de Estambul y duró unas tres semanas. La película es especialmente esperada por los fanáticos de Ekin Mert Daymaz.

¡Buenas noticias para los que extrañan a Ekin Mert Daymaz! 7

Ekin Mert Daymaz y Ege Kökenli comparten los papeles principales en la película dirigida por Eray Altay. No hay explicación sobre la trama de la película. Sin embargo, como sugiere el nombre, será una película de tipo thriller.

Es muy curioso cómo Ekin Mert Daymaz y Ege Kökenli serán pareja en la película, que también incluye a Sarp Can Köroğlu y Burcu Karakaya en el reparto.

Por cierto, hay otra noticia que hará muy felices a los fans de Ekin Mert Daymaz. El guapo actor participará en la serie de televisión Hayaller ve Hayatlar, que se transmitirá en la plataforma Bein Connect. El actor, que es compañero en esta serie de Melisa Aslı Pamuk, es esperado con ansias por sus fans.