Noticias de artistas ¡Buenas noticias para los que extrañan a Hazar Ergüçlü! ¡Próximamente en Netflix con una nueva película!

¡Buenas noticias para los que extrañan a Hazar Ergüçlü! ¡Próximamente en Netflix con una nueva película!

admin

Hazar Ergüçlü, una de las actrices exitosas de la última etapa, lleva un tiempo alejada de las pantallas. Sus fans la extrañaban mucho. Sin embargo, la exitosa actriz pronto aparecerá ante sus fanáticos. Junto a su coprotagonista Erkan Kolçak Köstendil.

Hazar Ergüçlü, que apareció frente a sus fanáticos con Alev Alev (Fire Fire), que se transmitió en Show TV, y Saklı (Hidden), que se reunió con la audiencia en BluTV, luego actuó en una película. Ergüçlü, quien interpretó el papel principal en la película Bomboş dirigida por su amante Onur Ünlü, también se encargó de la producción de la película.

¡Buenas noticias para los que extrañan a Hazar Ergüçlü! ¡Próximamente en Netflix con una nueva película! 7

Todavía no hay noticias sobre una nueva serie en el frente de Hazar Ergüçlü. Sin embargo, se prepara para encontrarse con sus fans en Netflix con la película Gönül, que protagonizó.

La película Gönül, en la que Ergüçlü compartió el papel principal con Erkan Kolçak Köstendil, se estrenará en Netflix el 10 de agosto.

En el elenco de la película Gönül, dirigida y escrita por Soner Caner, también hay nombres maestros como Bülent Emin Yarar, Ali Seçkiner Alici, Selim Bayraktar, Şevval Sam, Asiye Dinçsoy, Nazmi Kırık y Ferit Kaya.

La trama de la película es la siguiente: Piroz, que toca el violín, viaja de pueblo en pueblo con sus hermanos, tocando y cantando en bodas y funerales. Antes de una boda, Piroz se enamora de su novia llamada Sümbül. Sümbül se enamora de Piroz a primera vista. Comienzan a cantar juntos la misma canción que creen que solo ellos conocen. La boda termina con una trágica pelea entre las dos familias.

Hyacinth es ahora una novia no deseada y debe ser asesinada. Cuando Piroz lucha para proteger a la persona que ama, sus aldeanos se convierten en sus mayores seguidores. Piroz, que secuestró a Sümbül, la lleva a su aldea nómada. La familia de Sümbül no acepta esta situación y toma las armas y va tras ella. Piroz está decidido a no rendirse.