Noticias de artistas ¡Buenas y malas noticias para los fans de Serkan Çayoğlu!

¡Buenas y malas noticias para los fans de Serkan Çayoğlu!

admin

El famoso actor Serkan Çayoğlu llegó a las pantallas con la última serie de televisión, Kıbrıs Zafere Doğru (Cyrus Towards Victory), que se transmitió en TRT1. Luego de la serie, que hizo su final en febrero con su episodio 24, se supo que el actor participaría en una película. Sin embargo, Çayoğlu renunció a este proyecto…

La razón por la que Serkan Çayoğlu renunció a la película llamada Göktürk de Alper Çağlayan salió a la luz más tarde. El proyecto abarca un período de tiempo que durará hasta 6 meses en cuanto a su historia. Por lo tanto, Serkan Çayoğlu parece haberse dado por vencido porque no quería comprometerse con el proyecto durante tanto tiempo.

Se supo que Serkan Çayoğlu abandonó el proyecto después de que se aclararon los planes para el rodaje. Çayoğlu, quien decidió dejar el elenco de la película, que sus fanáticos esperaban ansiosamente, dijo: "No se trata de mí. Cuando se habla de algo, cuando te sientas a la mesa, algunas cosas están fuera de tus manos. No sucedió por mi culpa, se desarrolló así, no hay nada que pueda hacer", dio su respuesta.

Mientras tanto, es casi la hora de que el actor se siente a la mesa de la boda con Özge Gürel, con quien ha estado durante mucho tiempo. Hace un tiempo se supo que la pareja planeaba tener su boda en agosto.

Serkan Çayoğlu compartió otra buena noticia con sus fans. El actor afirmó que está en proceso de negociación con nuevos proyectos. ¡Esto significa que la actriz no esperará mucho para el proyecto de la serie!

Serkan Çayoğlu declaró que quería ir al plató aunque fuera un buen trabajo como esperaba, y que recibió ofertas de los productores, que estaba en conversaciones y que le gustaría volver a los platós si hay una papel que le gusta.

“Se habla, se vienen proyectos. estoy leyendo algo Espero que si hay algo que me guste y me guste, estoy listo para trabajar con gusto”, el actor también muestra su deseo de volver pronto a la pantalla.

Al afirmar que también está abierto a proyectos digitales, Serkan Çayoğlu enfatiza que si le gusta, lo evaluará.