Noticias de la serie ¡Buenas y malas noticias sobre las calificaciones de la serie Mahkum!

¡Buenas y malas noticias sobre las calificaciones de la serie Mahkum!

admin

La serie Mahkum (que significa: preso), que dejó huella en las noches de los jueves, deslumbra como la mejor producción nueva de Fox TV esta temporada. La historia de la serie, protagonizada por Onur Tuna, Seray Kaya, İsmail Hacıoğlu, Melike İpek Yalova y Hayal Köseoğlu, fue muy apreciada.

Adaptada de la producción surcoreana llamada Innocent Defendant, la serie Mahkum se hace un nombre por sí misma con escenas de acción efectivas y actuaciones sólidas de los actores principales. Las calificaciones del programa también son muy buenas. Sin embargo, en el punto de la calificación, es necesario hablar de un buen y un mal desarrollo para la audiencia.

En primer lugar, la serie Mahkum continúa en su puesto número uno en la competición de los jueves. Este es un muy buen desarrollo. La serie, que sigue su camino consiguiendo 8 ratios en todos los grupos de audiencia, sigue estando por delante de todos sus competidores. Debe verse como un plus muy importante que el episodio 13 de la serie no abandonó el primer lugar.

¡Buenas y malas noticias sobre las calificaciones de la serie Mahkum! 7

Sin embargo, hubo una disminución reciente en las calificaciones. Las proporciones por debajo de 10 calificaciones nos mostraron que el interés de la audiencia disminuyó un poco. Ahora parece que no volverá a haber un aumento de índices de audiencia de dos dígitos.

Se ha detenido la disminución del interés y la serie Mahkum atrae a un público muy apasionado. Sin embargo, las calificaciones de dos dígitos obtenidas anteriormente revelaron que la producción es la tercera mejor producción de la temporada, junto con la serie Yargı. En este punto, el Mahkum perdió la esperanza de un tercer puesto con este descenso.

Las dos series de televisión mejor calificadas de la temporada parecen ser Kuruluş Osman y Gönül Dağı. La serie Yargı también consolidó el tercer lugar con tasas de dos dígitos. Mahkum también está entre los mejores proyectos de esta temporada pero ya no está entre los tres primeros…

Aquí está el primer tráiler del nuevo episodio 14 de la serie Mahkum, que se transmitirá el jueves 17 de marzo.