Noticias de la serie Good Day Bad Day ha sido anunciado

Good Day Bad Day ha sido anunciado

admin

Se ha anunciado la fecha de estreno de la esperada serie de Star TV "Good Day Bad Day", cuya producción fue firmada por O3 Media y protagonizada por Elçin Sangu, Ozan Dolunay y Yasemin Allen. El drama se reunirá con la audiencia los sábados por la noche. Entonces; Competía con las series de televisión North Star, Romance Next Door, The Zümrüdüanka y Kalk Gidelim …

Es una ventaja importante que se trata de una producción de comedia romántica pero también incluye drama en nombre de Good Day Bad Day. Porque, durante la semana, puede haber una situación como estar atrapado entre producciones muy ambiciosas y no poder mostrarse. El sábado, las estructuras orientadas al entretenimiento se llevarán a cabo en la pantalla y en las preferencias de los espectadores, Buen día, Mal día.

La serie, que será adictiva con su narrativa entretenida y nombres fuertes, se reunirá con la audiencia el sábado 12 de septiembre. Pues qué serie te espera… La historia de Buen día, mal día, en la que 3 nombres famosos dibujan una imagen armoniosa, se desarrolla en un triángulo amoroso.

Por un lado, Leyla (Elçin Sangu), que tuvo que organizar la boda del hombre que fue abandonada en la mesa nupcial, por otro lado, es Sarp (Ozan Dolunay), que oculta el motivo de su partida, y Melisa. (Yasemin Allen), que sueña con casarse en medio de la pareja.

Las vidas de estas tres personas que están unidas son tan confusas que se vuelve imposible salir de él mientras intentan resolverlo.

No programe una cita con nadie, "Buen día, mal día" comienza en Star TV el sábado 12 de septiembre.