Noticias de la serie ¡Buğra Gülsoy regresará con su decisión en la serie después de 6 años!

¡Buğra Gülsoy regresará con su decisión en la serie después de 6 años!

admin

Buğra Gülsoy es conocido por sus grandes contribuciones a los proyectos en los que participa. Aumentando el valor de los proyectos en los que participó con su actuación efectiva, el actor ha dado vida a diferentes roles en los platós desde 2009.

El actor, que atrajo la atención con su personaje Vural en la serie de televisión Fatmagül'ün Suçu Ne (que significa: ¿Cuál es el crimen de Fatmagül), publicado en 2010-2011, tuvo un gran salto en su carrera. Cabe señalar que la serie todavía se ve en el extranjero y todavía contribuyó al reconocimiento de Buğra Gülsoy.

El actor que se ganó los corazones con el personaje de Güney en la serie Kuzey Güney, es generalmente conocido por sus actuaciones dramáticas. Sin embargo, la serie llamada Aşk Yeniden (que significa: Love Again), que se emitió en la temporada 2015-2016 y tuvo una duración de 59 episodios, se destacó como una producción de comedia romántica.

Buğra Gülsoy fue tan influyente con el personaje de Fatih Şekercizade en esta producción que sus fans nunca más tuvieron la oportunidad de verlo en una serie de comedia romántica. Özge Özpirinçci fue pareja del actor en la serie Aşk Yeniden.

¡Buğra Gülsoy regresará con su decisión en la serie después de 6 años! 7

En el proceso posterior a la serie Aşk Yeniden; El actor, que asumió los papeles principales en la serie de televisión 8th Day, Kızım, Azize, Uyanış Büyük Selçuklu y finalmente Misafir, es conocido por preferir siempre las producciones dramáticas.

Sin embargo, después de 6 años, Buğra Gülsoy decidió volver a la comedia romántica nuevamente. La serie de Disney Plus Dünyayla Benim Aramda (que significa: Entre el mundo y el mío), protagonizada por Demet Özdemir y Hafsanur Sancaktutan, será una producción de comedia romántica.

Verás a Buğra Gülsoy nuevamente en un papel de comedia romántica en la serie, que comenzará a rodarse para Disney Plus en muy poco tiempo. El actor que interpreta el personaje de Tolga estará entre dos personajes femeninos interpretados tanto por Demet Özdemir como por Hafsanur Sancaktutan.

Para los fanáticos de Buğra Gülsoy, que no pueden olvidar la serie Aşk Yeniden, este regreso, que tendrá lugar después de 6 años, significa mucho.