Artists News ¡Buğra Gülsoy vivirá por primera vez en su carrera en su nueva serie!

¡Buğra Gülsoy vivirá por primera vez en su carrera en su nueva serie!

admin

Los preparativos para la serie Nizami Alem continúan, y el rodaje comenzará a finales de mes. Buğra Gülsoy es uno de los nombres en el papel principal de la serie … El gran actor que tuvo muchas producciones exitosas en su carrera tuvo una gran oportunidad.

Es difícil y muy efectivo estar en la serie de períodos de importancia histórica. Muchos actores de la serie también obtuvieron ganancias muy importantes de la serie de época. Buğra Gulsoy también se hizo sobre el nombre de un apasionante período del Imperio Seljuk apenas tácito en Turquía es un desarrollo muy importante.

El actor que ha jugado un papel muy importante en su carrera con series como What is Fatmagül's Crime, North South, Love Again, My Daughter aparecerá en la nueva temporada como Sultan Melikşah.

Buğra Gülsoy, que participará en una serie de época por primera vez en su carrera, recibe equitación y entrenamiento con espada. Los fanáticos verán al famoso actor como un líder fuerte que nunca antes habían visto.

¡Buğra Gülsoy vivirá por primera vez en su carrera en su nueva serie! 7

La serie Nizamı Alem afectará más la carrera de Buğra Gülsoy. El actor no ha participado en producciones controvertidas hasta ahora. Pero un período difícil y experiencias como el Imperio Seljuk pueden traer muchas discusiones.