Noticias de la serie ¡Bülent Alkış, el actor indispensable de la serie histórica, está en el elenco de la serie Barbaroslar!

¡Bülent Alkış, el actor indispensable de la serie histórica, está en el elenco de la serie Barbaroslar!

admin

La serie Barbaroslar transmitida por TRT1 reúne nombres famosos como Engin Altan Düzyatan, Ulaş Tuna Astape, Cemre Gümeli, Caner Topçu, İsmail Filiz, Emir Benderlioğlu y Aytek Şayan.

Producida por Es Film, la serie cuenta la aventura de los cuatro hijos de Sipahi Yakup Ağa, İshak, Oruç, Hızır e İlyas, que se convierten en hermanos Barbaros. Nuevos nombres continúan sumándose a la serie de televisión "Barbaroslar", que se transmite en TRT 1 los jueves por la noche. El último actor exitoso en unirse a la serie fue Bülent Alkış.

Bülent Alkış, el nombre indispensable de la serie de la época, dará vida a Kemal Reis, el más grande y famoso de los piratas turcos afiliados al Imperio Otomano, en la serie. Kemal Reis, cuya reputación se extendió por todo el Mediterráneo, fue uno de los hombres más favoritos y privilegiados del Imperio Otomano y del sultán.

¡Bülent Alkış, el actor indispensable de la serie histórica, está en el elenco de la serie Barbaroslar! 7

Kemal Reis, quien está dotado de poderes extraordinarios, tiene un gran impacto con su enfoque de los acontecimientos y las decisiones que toma después de ingresar al mundo de Oruç y Hızır, y juega un papel importante en la conquista del Castillo de Modon con su papel en el Guerra Otomano-Venecia.