Series News ¡Bülent İnal quiere que comience el trabajo en la serie!

¡Bülent İnal quiere que comience el trabajo en la serie!

admin

El equipo de la serie Payitaht Abdülhamid celebró la reunión de YouTube por tercera vez. Bülent İnal, Cem Uçan, Bahadır Yenişehirlioğlu, Gürkan Uygun y el director Doğan Ümit Karaca y el guionista Uğur Uzunok se conocieron en la transmisión en vivo de YouTube.

Bülent İnal, el actor principal que pasó los días de cuarentena en casa, declaró que ahora se está aburriendo. Expresando que desea comenzar a trabajar en el set de la serie y extraña tanto a sus amigos como a los espectadores, Bülent İnal dijo:

“Días de cuarentena, todos estamos en casa. Comenzamos a aburrirnos. Por otro lado, nos acostumbramos al placer y la paz en la casa. Con suerte, iremos a nuestro set lo antes posible, filmaremos nuestra serie y nuestra audiencia mirará. "

Al afirmar que aprendió mucho sobre los acontecimientos históricos y que estaba contento con ello, İnal declaró que no podía creer en algunos eventos.

Bülent İnal dijo: “Aprendemos mucho y estamos en el set. Con el guión escrito, también aprendemos cosas nuevas. A veces también hablamos entre nosotros, porque tal cosa no ha sucedido. Luego entramos en los libros, encontramos los libros en Internet, esto realmente sucedió. Aprendemos cosas nuevas en el set todos los días. Esto es lo que me hace más feliz. "No hay nada que parezca o inspire del personaje".