Noticias de artistas Burak Çelik, el actor principal de la serie de televisión Senden Daha Güzel, se perdió en su papel, ¡cualquiera que vea está examinando su estética!

Burak Çelik, el actor principal de la serie de televisión Senden Daha Güzel, se perdió en su papel, ¡cualquiera que vea está examinando su estética!

admin

Ves la historia de amor de dos personajes alfa, llenos de conflictos, en la serie de televisión Senden Daha Güzel (Más hermosa que tú), que se transmite en Fox TV los martes por la noche. El dúo de Cemre Baysel y Burak Celik demuestra con gran éxito esta estructura dura de los personajes de Efsun y Emir.

Cuando se escuchó el nombre de Burak Çelik, muchas personas pensaron si era una persona adecuada, y cuando los episodios se emitieron por primera vez, resultó ser la elección correcta.

El dúo Cemre Baysel y Burak Çelik se convirtió en la nueva pareja favorita de las series de televisión. La comedia de situación de dos personajes duros que no se mantienen sus palabras en la serie, que también atrae una gran atención en las redes sociales, trae consigo hermosas escenas.

Burak Çelik, con su personaje Emir, reveló en los primeros episodios que puede interpretar con éxito el papel principal en una serie de comedia romántica.

El actor dijo: “Hemos estado en el set durante 1,5 meses. Tuvimos un largo proceso de preparación. Hicimos tomas muy largas. Fuimos a Gaziantep, viajamos mucho en Estambul. Nuestro equipo es increíble, todos son muy divertidos. Es muy agradable para nosotros tanto detrás como delante de la cámara”.Burak Çelik, el actor principal de la serie de televisión Senden Daha Güzel, se perdió en su papel, ¡cualquiera que vea está examinando su estética! 7 Al señalar que la serie tiene lugar en una clínica estética, el actor resumió la historia como un conflicto entre un médico que es cirujano plástico en Gaziantep y otro médico que hace este trabajo en Estambul.

Burak Çelik dijo: “Estoy interpretando a Emir Demirhan. Emir es un cirujano plástico muy ambicioso, extremadamente perfeccionista, multidisciplinario y trabajador. Un hombre algo racional, racional. Un hombre centrado en su trabajo. Tiene algunas cicatrices en un lado. Los veremos en los próximos episodios", dijo.

Al mencionar que este papel fue una experiencia interesante para él, el actor no ocultó que estaba muy emocionado cuando le hicieron la primera oferta.

Burak Çelik dijo: “Este tipo de roles no siempre coinciden. Interpreto a un cirujano plástico. Cuanto más se metía en él, más comenzaba a disfrutarlo. La estética es un trending topic ahora mismo. Créanme, nos reímos mucho, también tenemos escenas hermosas, tendremos escenas tristes en el futuro”, dijo.

Al explicar que en él comenzó una deformación profesional y que hacía valoraciones estéticas sobre las personas que conocía, el actor dijo: “En nosotros también ha comenzado una deformación ocupacional. Hay relleno en esto, hay botox en esto, lo entendemos de inmediato”.