Noticias de la serie ¡Burak Çelik, el apuesto hombre de Senden Daha Güzel, prestó atención a las críticas!

¡Burak Çelik, el apuesto hombre de Senden Daha Güzel, prestó atención a las críticas!

admin

El actor Burak Çelik, que interpreta el papel principal junto a Cemre Baysel en la serie de verano de Fox TV Senden Daha Güzel (Más hermoso que tú), es a veces objeto de críticas por su físico musculoso.

También es bastante elevado el número de espectadores que comparan el espectáculo muscular del apuesto actor que dio vida a un cirujano plástico con las escenas con Can Yaman en la serie de televisión Erkenci Kuş (Early Bird), que llegaba a las pantallas los martes por la noche. .

La audiencia continúa criticando estas escenas en la serie de televisión Senden Daha Güzel, por otro lado, los fanáticos de Burak Çelik están elogiando al actor en las redes sociales.

¡Burak Çelik, el apuesto hombre de Senden Daha Güzel, prestó atención a las críticas! 7

El actor publicó una foto de sí mismo usando lentes en su última publicación en Instagram, y la publicación recibió miles de comentarios de sus seguidores en poco tiempo. Se hicieron muchos comentarios, como 'Nos encanta', 'Encantador' y '¿Eres real?

Contrariamente a los que están molestos por el hecho de que el físico del actor sale a relucir en la serie Senden Daha Güzel, obviamente hay un grupo de espectadores que están satisfechos con esta situación.

Los comentarios de elogio de los fanáticos de Burak Çelik, que tienen 1,5 millones de seguidores en Instagram, en las redes sociales fueron una indicación de esto.

Por otro lado, Ayşe Üner Kutlu, la guionista de la serie, no quiere renunciar a estas escenas. De hecho, el último episodio de Senden Daha Güzel, que se emitió la noche del martes, estuvo marcado por las escenas en las que se exhibió el musculoso cuerpo de Burak Çelik.

Mientras que algunos espectadores declararon que la exhibición constante de sus músculos impidió la actuación de Burak Celik, algunos espectadores notaron que el talento actoral de Çelik era muy débil y que solo podía existir con sus músculos.