Noticias de artistas ¡Burak Çelik sorprenderá a la audiencia con su imagen en la serie de televisión Ben Bu Cihana Sığmazam!

¡Burak Çelik sorprenderá a la audiencia con su imagen en la serie de televisión Ben Bu Cihana Sığmazam!

admin

Más recientemente, Burak Çelik, quien llegó a la pantalla con la serie de comedia romántica llamada Senden Daha Güzel (Más bella que tú), asumió el papel principal junto a Cemre Baysel en la producción, que comenzó como una serie de verano.

Poco después de que la serie pasara a la nueva temporada, se despidió de las pantallas con su capítulo 14. Burak Çelik, quien destacó frecuentemente con su musculoso cuerpo durante el período de su publicación, regresa a las pantallas con un ambicioso proyecto.

El actor, que está incluido en el elenco de "Ben Bu Cihana Sığmazam" (No puedo esto en este mundo) de ATV, sorprenderá a la audiencia con su nueva imagen. ¡Aquí está la imagen del actor para la nueva serie!..

¡Burak Çelik sorprenderá a la audiencia con su imagen en la serie de televisión Ben Bu Cihana Sığmazam! 7

El actor, que llama la atención con su bigote, aparecerá frente a la audiencia en el episodio 13 con el personaje de "Jean Luc Tonnerre" en Ben Bu Cihana Sığmazam, protagonizada por Oktay Kaynarca.

El personaje de Jean Luc Tonnerre, interpretado por Burak Çelik, estará junto a Argelia Türk (Oktay Kaynarca). La verdadera identidad del personaje le dará una gran sorpresa a la audiencia.

Oktay Kaynarca está acompañado por Pelin Akil y Ebru Özkan en los papeles principales de la serie de televisión Ben Bu Cihana Sığmazam, que marcó las noches de los martes y fue producida por Güzel Adamlar Medya. Los fanáticos de Burak Çelik, que extrañan al actor, también esperan ansiosos los nuevos episodios de la serie.