Noticias de artistas ¡Burak Dakak, brillando con Çukur, finalmente consiguió el papel principal!

¡Burak Dakak, brillando con Çukur, finalmente consiguió el papel principal!

ARDA EROL

Burak Dakak, quien comenzó a aparecer en los sets como actor infantil en 2009, también es recordado con el personaje de Fevzi en la serie de televisión Benim Adım Gültepe. El joven actor, a quien vimos como Şehzade Mehmed en la serie de televisión Muhteşem Yüzyıl Kösem, también tuvo buenas actuaciones en las series de televisión Diriliş Ertuğrul y Gülperi.

La fuerte actuación de Burak Dakak le permitió obtener el personaje de Akın en la serie Çukur. Gracias a este papel, el actor, conocido por una amplia audiencia, tuvo un salto en su carrera. Burak Dakak ha participado en papeles secundarios hasta ahora, pero ahora es el momento de que él lidere.

Burak Dakak interpretará el papel principal en la película llamada Hayat, para la que Zeki Demirkubuz se está preparando. Al reunirse con Miray Daner en el papel principal, la joven actriz también mostrará su talento en la pantalla grande.

¡Burak Dakak, brillando con Çukur, finalmente consiguió el papel principal! 7

Los fanáticos también esperan ansiosamente qué tipo de dúo crearán Miray Daner y Burak Dakak.

El equipo de la película comenzará a rodar en el set en octubre. No se sabe si el joven actor, que recibió ofertas de varias producciones después de la serie Çukur, hará un trato por una serie para la nueva temporada.