Artists News Burak Deniz confirmó noticias sobre coronavirus

Burak Deniz confirmó noticias sobre coronavirus

sule sule

La noticia de que el famoso actor Burak Deniz quedó atrapado en el coronavirus llegó a la agenda de los medios la semana pasada. Se habló de que Burak Deniz, quien dio vida al personaje de Celal Kün en la serie de televisión Maraşlı, que se emitió los lunes por la noche en ATV, quedó atrapado en la corona y se detuvo el tiroteo, pero no hubo explicación por parte de la actriz. o productor.

¡La información que circuló en los medios durante una semana como información entre bastidores finalmente fue confirmada! Se habló de que la prueba de Deniz fue positiva, se puso en cuarentena y, por lo tanto, se detuvo el tiroteo de Maraşlı.

Estaba en la agenda que su compañera de la serie, Alina Boz, también fuera probada y el resultado estaba esperando. Luego de estos rumores, se entendió que Alina Boz no quedó atrapada en la corona con sus publicaciones en las redes sociales, pero la situación de Burak Deniz fue una cuestión de curiosidad.

Alina Boz compartió este anuncio en la página de Instagram después de que se dijo que la sección de collage de Maraşlı aparecería en la transmisión de transmisión del ATV.

Finalmente, la información vino de Burak Deniz y el productor de la serie, TIMS & B Productions. La productora aclaró la situación con el siguiente anuncio. El anuncio incluye las siguientes frases:

"Estimados espectadores, hicimos una pausa durante un tiempo durante el rodaje de Maraşlı porque nuestro valioso actor Burak Deniz era Covid 19. Nuestro jugador, que se encuentra en buen estado de salud, continúa durante el proceso de cuarentena en su domicilio. Esta semana, estaremos en la pantalla con una sección especial en lugar de nuestra nueva sección de Maraş debido al descanso de 1 semana que hemos dado por la salud de nuestros jugadores y equipo. Deseamos a todos nuestros pacientes una curación urgente en este período, ya que estamos luchando con este difícil proceso. Agradecemos a nuestros espectadores que nos apoyaron y no nos dejaron solos. Espero reunirnos con nuestro nuevo departamento lo antes posible. "

Después de la declaración, se dijo que Burak Deniz estaba en cuarentena y se detuvo el tiroteo, y también se dijo que el tiroteo comenzará nuevamente después de una semana de descanso. Dado que no hay información de Covid 19 sobre Alina Boz u otro jugador u otra persona del equipo técnico, se entiende que solo Burak Deniz fue atrapado en la corona.

Burak Deniz, al publicar este comunicado en su cuenta de redes sociales, compartió su situación por primera vez. El actor compartió el anuncio del productor con la nota "Gracias por sus deseos, recupere pronto".