Noticias de artistas Burak Deniz perdió a su padre

Burak Deniz perdió a su padre

sule sule

Burak Deniz, uno de los actores masculinos más exitosos de los últimos años y expresado con el concepto de joven, se prepara para reencontrarse con sus fans con Alina Boz en la serie llamada Maraşlı. El célebre actor quedó conmocionado por la amarga noticia que recibió durante este período en el que se preparaba para un papel importante.

Se reveló que Teoman Deniz, padre de Burak Deniz, tuvo un infarto y falleció el miércoles. El actor, que está muy apesadumbrado, ha estado recientemente en la agenda de la revista con su amor por Didem Soydan.

Según la información del periodista Birsen Altuntaş, Teoman Deniz falleció a consecuencia de un infarto. En las redes sociales se publicaron muchos mensajes con condolencias de los fanáticos del famoso actor que experimentaron un gran dolor.

Burak Deniz, que actúa desde 2012; Participó en la serie llamada Fugitive, Tides (Medcezir), Pretty Little Liars, Queen of the Night, Love Does Not Understand Words, Our Story y Unfinished Love

El actor, que fue muy elogiado por su actuación en Our Story, también causó una gran impresión con la serie Unfinished Love, en la que protagonizó junto a Dilan Çiçek Deniz en BluTV.