Noticias de la serie ¡Burak Deniz, que trabaja duro, volverá pronto al plató!

¡Burak Deniz, que trabaja duro, volverá pronto al plató!

admin

Burak Deniz, quien hizo un gran avance en su carrera después de protagonizar la serie de televisión Maraşlı, está muy ocupado estos días. El apuesto actor, que ha alineado los proyectos uno tras otro, volverá pronto al plató.

A pesar de haber participado en producciones exitosas como Tatlı Küçük Yalancılar (Little Sweet Lies) y Bizim Hikaye (Our Story), Burak Deniz, quien hizo su mayor debut con la serie Maraşlı transmitida por ATV el invierno pasado, continúa clasificando los proyectos uno tras otro. otro.

Tan pronto como terminó la serie Maraşlı, en la que compartió el papel principal con Alina Boz, el actor fue a Italia para la serie de televisión Cahil Periler (Hadas ignorantes), filmada por Ferzan Özpetek, e interpretó al fotógrafo Asaf en esta producción. que próximamente se transmitirá en Disney Plus. Burak Deniz aumentará su fama en Italia gracias a esta serie.

¡Burak Deniz, que trabaja duro, volverá pronto al plató! 7

El guapo actor protagonizó la serie Şahmaran, que compartió con Serenay Sarıkaya, después de la serie "Cahil Periler". El rodaje de la primera temporada de la serie, que se emitirá en Netflix, finalizó hace mucho tiempo. Inmediatamente después de que terminó el rodaje de esta serie, Burak Deniz se quedó sin aliento en el set de la película "Gidenler". Compartió el papel protagónico con Dilan Çiçek Deniz en la película que también será transmitida por Netflix.

Las buenas noticias para los fanáticos de Burak Deniz llegaron hace poco tiempo. En consecuencia, Netflix aprobó la segunda temporada de la serie Şahmaran. El guapo actor dijo en un comunicado hace unos días que muy pronto estarán en el set de Şahmaran.

El guapo actor dijo en un comunicado: “Han comenzado los preparativos para la segunda temporada. No está claro si empezaremos en mayo o en pleno verano. Estamos esperando noticias. Parece que se publicará en septiembre o en diciembre, cerca del año nuevo”, dijo.