Noticias de artistas ¡Burak Deniz se está cansando de vacaciones con su amante Didem Soydan!

¡Burak Deniz se está cansando de vacaciones con su amante Didem Soydan!

umut umut

Después de su actuación actoral con el personaje de 'Celal Kün' en la serie 'Maraşlı' de ATV, Burak Deniz, que recibió una oferta del famoso director turco Ferzan Özpetek, participó en 4 episodios de la serie de Özpetek 'Ignorant Periler', que fue filmada en Italia.

Burak Deniz, que completó el rodaje de la serie en Italia, se tomó unas vacaciones en cuanto terminó el rodaje del último episodio de "Cahil Periler" en Estambul.

¡Burak Deniz se está cansando de vacaciones con su amante Didem Soydan! 8

Burak Deniz, quien se encontraba de vacaciones con su amante, la famosa modelo Didem Soydan, compartió su pose de amor con Didem Soydan con sus seguidores en su cuenta de Instagram. Didem Soydan y Burak Deniz, quienes recientemente han sido acusados de separación, pusieron fin a los rumores con la foto que compartieron. Burak Deniz compartió una foto de él besando a su novia con el emoji 'rosa'.

¡Burak Deniz se está cansando de vacaciones con su amante Didem Soydan! 9

Burak Deniz, que lleva mucho tiempo trabajando y no pudo encontrar una oportunidad de vacaciones, también recibió una oferta por la serie de Netflix 'Şahmeran', pero aún no ha respondido. Se dice que la actriz, que se espera que interprete el papel principal con Serenay Sarıkaya, ve el proyecto de manera positiva.