Noticias de artistas ¡Burak Deniz terminó un trabajo y ahora está comenzando uno nuevo!

¡Burak Deniz terminó un trabajo y ahora está comenzando uno nuevo!

ARDA EROL

El famoso actor Burak Deniz tuvo un período de trabajo muy intenso en 2021. El actor, que primero hizo un trabajo exitoso con Alina Boz en la serie Maraşlı, luego se fue a Italia y asumió un papel en la serie digital de Ferzan Özpetek llamada Cahil Periler.

En septiembre, el actor fue al set de su nuevo drama después de unas cortas vacaciones. Burak Deniz, quien fue socio de Seranay Sarıkaya en los tiroteos en Adana, asumió el papel principal en la serie de televisión Şahmeran.

El actor, que tuvo un tempo intenso y dio vida a tres personajes distintos en 2021, ya está de vuelta al trabajo tras descansar un rato.

Al anunciar que la nueva película de Ozan Açıktan comenzará los ensayos en dos semanas, Burak Deniz espera con ansias el nuevo año.

Al decir que no hay nadie en su vida privada en este momento, Burak Deniz explicó que comenzó 2022 con un enfoque comercial.

Afirmando que todo salió bien en su vida, la actriz regresó a Estambul después de un breve receso de invierno. El actor afirmó que pasó unas lindas vacaciones con sus amigos y que era hora de volver al trabajo.

Burak Deniz también compartió un video de sus vacaciones de invierno en su cuenta de Instagram:

 

Bu gönderiyi Instagram'da gör

 

Burak Deniz (@_burakdeniz)'in paylaştığı bir gönderi