Noticias de artistas ¡Burak Deniz y Alina Boz se conocieron después de meses!

¡Burak Deniz y Alina Boz se conocieron después de meses!

admin

La serie Maraşlı, protagonizada por Alina Boz y Burak Deniz, comenzó a transmitirse en las pantallas de ATV a principios de 2021.

El personaje de "Mahur", interpretado por Alina Boz, y "Maraşlı Celal", interpretado por Burak Deniz, fueron amados por el público. Se compartieron millones de acciones en las redes sociales con la etiqueta MahCel creada en nombre del dúo.

Gracias al gran interés por la serie, los jóvenes actores Alina Boz y Burak Deniz hicieron el mayor debut de sus carreras. Sin embargo, la serie llegó a su final con su episodio 26 en julio pasado, con el argumento de que tenía muy bajas calificaciones a pesar de toda la atención que recibió.

La audiencia, que reaccionó con mucha fuerza al final de la serie, acusó a la productora TIMS & B Productions de no ser dueña de su serie.

La serie Maraşlı terminó, pero los personajes 'Mahur' y 'Celal' nunca fueron olvidados. Los fanáticos de Alina Boz, que vieron al dúo juntos después de meses, estaban muy felices en una publicación en su cuenta de Instagram.

¡Burak Deniz y Alina Boz se conocieron después de meses! 7

Arda Sarıgün, directora de la serie de televisión Maraşlı, participó en la reunión de Burak Deniz y Alina Boz. Burak Deniz compartió la foto que Alina Boz compartió en las redes sociales desde su propia cuenta de Instagram.

Después del interés en la serie Maraşlı, también comenzó a transmitirse en el extranjero, y la serie se encontrará con la audiencia rumana a partir del 8 de noviembre.