Noticias de artistas Burak Özçivit, Akın Akinozu, Barış Arduç, Çağlar Ertuğrul, Engin Akyürek! ¡No uno de ellos, sino un nombre sorpresa en primer lugar!

Burak Özçivit, Akın Akinozu, Barış Arduç, Çağlar Ertuğrul, Engin Akyürek! ¡No uno de ellos, sino un nombre sorpresa en primer lugar!

admin

Los actores famosos que se encuentran con la audiencia con sus series de televisión en la pantalla o en las plataformas digitales también están frecuentemente en la agenda de las redes sociales. Los nombres que salen a relucir con las producciones en las que participan son sacados a relucir por sus fans con miles de mensajes y se habla de ellos.

Algunos actores no están en la pantalla en este momento. Sin embargo, siguen estando en la agenda de las redes sociales. Si bien se espera que se hable menos de ellos en las redes sociales, especialmente después del final de temporada o la serie que llegó a la final, sus fanáticos vuelven a traer a los actores a la agenda en una ocasión.

Algunos nombres están en las listas de nombres más populares de la semana y el mes en las redes sociales con sus series en curso. Los resultados de investigaciones periódicas de Adba TV, un servicio de medición de redes sociales, revelan qué actores masculinos destacaron en la semana del 6 al 12 de julio.

Los 10 actores bajo el encabezado "Actor más popular" se incluyeron en la lista al observar la cantidad de mensajes que recibieron. Barış Arduç y Burak Özçivit, quienes estuvieron en la pantalla durante toda la temporada y recibieron comentarios elogiosos en el difícil proceso de la serie de época con su exitosa actuación, todavía están en la agenda a pesar de que su serie llegó a la final…

Sin embargo, por supuesto, han retrocedido desde los primeros puestos hasta los dos últimos lugares de la lista. Çağlar Ertuğrul, que ha llegado a la agenda con su salida de la serie Teşkilat (Organización) en los últimos días, ocupa el sexto lugar de la lista.

¡El nombre en la parte superior de la lista es toda una sorpresa! Halil İbrahim Ceyhan se convirtió en el actor principal de la serie Emanet (Legacy), que ocupó el primer lugar al marcar una clara diferencia con 61 mil 400 mensajes, ¡todos los cuales fueron más populares que el otro!


Ceyhan, que comparte protagonismo con Sıla Türkoğlu en la serie emitida por las pantallas de Kanal 7, da vida al personaje de Yaman durante 2 temporadas. El 4 de julio, la serie hizo su final de temporada. Naturalmente, se habló mucho de Halil İbrahim Ceyhan en una semana.

¡Fue un desarrollo extremadamente sorprendente que el actor ascendiera a la cima de la lista de 'Actores más populares' al marcar una gran diferencia en todos los nombres ambiciosos!

Su competidor más cercano es Engin Akyürek, de quien se habla actualmente con la serie Escape de Disney Plus. Sin embargo, ¡el hecho de que su número de mensajes se mantuvo en 19 mil y la gran diferencia entre él y Halil İbrahim Ceyhan es notable!