Artists News ¡Burak Özçivit ardía con su carisma! ¡Pose sorpresa con su amante de Alp Navruz! ¡Te encantará Ali Atay y su hijo Fiko!

¡Burak Özçivit ardía con su carisma! ¡Pose sorpresa con su amante de Alp Navruz! ¡Te encantará Ali Atay y su hijo Fiko!

sule sule

Burak Özçivit, Alp Navruz y Ali Atay, todos actores exitosos con sus series de televisión en la pantalla, también son seguidos con interés en las redes sociales. Ali Atay comparte muy poco en comparación con sus otros dos colegas, pero su esposa Hazal Kaya cubre su brecha con las publicaciones que ella hizo.

Echemos un vistazo a las últimas publicaciones de Instagram de estos tres nombres. Alp Navruz es lo primero. La última vez que el actor llegó a la pantalla con la serie de televisión "Zümrüdüanka" (Phoenix).

Se supo que el jugador participará en una serie llamada Ada Masalı firmada por Ay Yapım. Su compañero en la serie aún no se conoce, pero está en la agenda que se ha estado reuniendo con Ayça Ayşin Turan, Pınar Deniz y Aybüke Pusat.

Navruz, por otro lado, está haciendo muchos deportes en este momento, preparándose para su nuevo proyecto. También compartió una sorpresa con su amada Ebru Şam, con quien ha estado por un tiempo.

Se refleja en las fotos que Navruz está muy feliz … Aquí están las últimas poses de los dos amantes en Instagram …

¡Burak Özçivit ardía con su carisma! ¡Pose sorpresa con su amante de Alp Navruz! ¡Te encantará Ali Atay y su hijo Fiko! 9

¡Burak Özçivit dispara con su carisma! El actor, que llegó a las pantallas con la serie Kuruluş Osman (The Ottoman), es un nombre que llama la atención con su exitosa actuación en cada proyecto que realiza.

Al mismo tiempo, su carismático carácter no cae en labios de sus fans. Hay muchos emojis de fuego en las poses que da en las redes sociales.

2do

Özçivit estaba frente a la cámara para los nuevos anuncios de la marca, de la que fue el rostro durante un tiempo. También compartió sus poses de una sesión junto a la playa en un clima soleado en Instagram. También se agradecen las poses que llegaron a la agenda de las redes sociales en poco tiempo.

¡Burak Özçivit ardía con su carisma! ¡Pose sorpresa con su amante de Alp Navruz! ¡Te encantará Ali Atay y su hijo Fiko! 10

Vayamos a Ali Atay, quien juega en la serie Son Yaz (Last Summer) … El actor se encuentra actualmente en Izmir para la serie. Nacida el 20 de abril de 1976, la actriz celebró ayer su cumpleaños. Le dieron una pequeña sorpresa con un pastel en el set de hoy.

Hazal Kaya también celebró el cumpleaños de su esposo en Instagram. Kaya compartió una pose tomada con los hijos de Ali Atay, Fikret Ali. Ali Atay ofrece un recital con guitarra a Fiko, que es muy similar a su padre.

Aquí están esos hermosos momentos de padre e hijo …

¡Burak Özçivit ardía con su carisma! ¡Pose sorpresa con su amante de Alp Navruz! ¡Te encantará Ali Atay y su hijo Fiko! 11