Noticias de artistas ¡La gira de práctica del hijo de Burak Özçivit, Karan, en los sets!

¡La gira de práctica del hijo de Burak Özçivit, Karan, en los sets!

umut umut

Burak Özçivit, quien pasó dos temporadas exitosas en la serie de televisión "Kuruluş Osman", se está preparando para regresar a los sets. El actor pasa la mayor parte de su tiempo con su hijo Karan antes de regresar a su ajetreada vida empresarial.

La famosa actriz, que compartió el siguiente video de su cuenta de Instagram, donde visitó la finca de caballos con su hijo, escribió: "Es cierto que nos amamos en familia". Padre-hijo alimentó a los caballos con zanahorias.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Burak Özçivit (@burakozcivit)

Fahriye Evcen, quien actualmente está entrenando a caballo y esgrima para la ambiciosa serie de TRT1 'Alparslan', comentó 'absolutamente' el entretenido video de su hijo y esposa. Veremos a ambos nombres famosos a caballo en la nueva temporada, parece que su hijo Karan también quiere que los caballos se calienten con los caballos lo antes posible. Debido a que Burak Özçivit había respondido recientemente a la pregunta de "¿Quién cuidará a su hijo Karan mientras ustedes dos estén en el set?", "Irá a este set de vez en cuando y deambulará".