Noticias de la serie ¡Burak Sevinç en el papel principal sorprendió la falta de interés en la nueva serie, que TRT1 emuló!

¡Burak Sevinç en el papel principal sorprendió la falta de interés en la nueva serie, que TRT1 emuló!

gizem gizem

Los primeros dos episodios de la serie Aşkın Yolculuğu, Hacı Bayram-ı Veli, que se transmitió en TRT1 los viernes por la noche, llegaron a la pantalla. La serie, en la que Burak Sevinç y Sena Kara asumieron los papeles principales, de Molla Numan a Hacı Bayram-ı Veli. Cuenta la historia de su transformación.

Fueron necesarios exactamente siete meses para completar los 26 episodios de la serie, que se rodó en la meseta ambientada en Estambul… El esfuerzo de TRT1 para llevar a la audiencia siglos atrás en la perspectiva de series de televisión históricas continúa… Anteriormente, la vida de Yunus Emre fue narrada en otra serie de televisión. Ahora, una influyente serie de televisión que cuenta la historia de Hacı Bayram-ı Veli se reúne con la audiencia en TRT1. Desafortunadamente, las calificaciones de la serie, que se transmite los viernes por la noche, parecen bastante bajas. De hecho, hay que decir que se encuentra en el último puesto entre las 7 series de televisión de la competición. Se cuestiona cuán adecuadas son también las actividades de promoción de esta serie, que TRT1 realizó con mucho esfuerzo y producción.

En la meseta establecida en Estambul se intentó crear el entorno de las ciudades de Ankara, Bursa y Adana en el siglo XIV. El bajo interés en la serie, que cuenta la aventura de Numan, quien es un mulá en Ankara Black Madrasa, cruzando caminos con Somuncu Baba, encontrándose con el sufismo y completando su progreso espiritual y convirtiéndose en Hacı Bayram-ı Veli, fue un pensamiento- provocando el desarrollo.

Teniendo en cuenta la serie histórica que TRT1 ha preparado y llevado a la pantalla, podemos decir que Aşkın Yolculuğu, Hacı Bayram-ı Veli, tiene el interés de audiencia más bajo.

El primer episodio de la serie se abrió con calificaciones bajas, pero las tasas similares en el segundo episodio demostraron la falta de interés. La serie, que ocupó el puesto 19 en la categoría de todas las personas en el segundo episodio emitido el viernes 18 de febrero, finalizó el día 12 en EU y 16 en ABC1. Esta situación volvió a poner de manifiesto que la serie presenta las tarifas más bajas los viernes por la noche.

Se ha lanzado el tráiler del tercer episodio de Aşkın Yolculuğu, Hacı Bayram-ı Veli. Veamos si habrá un aumento en las calificaciones en este episodio.