Series News Burak Sevinç conoce a su antiguo compañero en su nueva serie

Burak Sevinç conoce a su antiguo compañero en su nueva serie

admin

El famoso actor Burak Sevinç ha estado actuando desde 2011. El actor que apareció en varias series apareció por primera vez con el personaje de Cihan en las series Evli y Öfkeli. También atrajo la atención con el personaje de Timur en la emboscada del Valle de los Lobos.

Sin embargo, el famoso jugador ganó popularidad con su personaje Fethi Kulaksız, apodado Avcı en la serie The Oath. Burak Sevinç, quien participó en esta serie durante 3 temporadas, también logró ser el actor principal en su próxima serie Leke gracias a su exitosa actuación. El famoso actor, que se centró en el cine después de Stain, volverá a los escenarios en la nueva temporada.

El que se unió al equipo de la serie Red Room firmado por OGM Pictures hizo una buena elección. Gracias a la serie de tensión psicológica que se transmitirá en TV8, Burak Sevinç también puede encontrar la oportunidad de mostrarse y tener un buen descanso.

Burak Sevinç dará vida al personaje médico llamado Deniz en la serie protagonizada por Binnur Kaya. El actor conoció a su compañero Meriç Aral en la serie The Oath esta vez en la serie Red Room.

Otros jugadores en la serie Red Room son los siguientes: Gülçin Kültür Şahin, Ecem Uzun y Tülin Özen.

Banu Kiremitçi Bozkurt escribe el guión de la serie dirigida por Cem Karcı.