Noticias de artistas ¡Burak Yamantürk confió en la historia de su nueva serie!

¡Burak Yamantürk confió en la historia de su nueva serie!

umut umut

La serie de televisión "Elbet Bir Gün", que se emite en la pantalla de Fox TV, está frente a la audiencia los domingos por la noche. El programa tiene una historia y un elenco sólidos, pero aún no ha atraído suficiente atención de la audiencia.

Burak Yamantürk, que nació en Sivas en 1980, ha estado en los sets desde 2012. El actor, recordado por sus influyentes papeles en el viaje que inició con la serie Veda, da vida al personaje llamado Mehmet Kılıçlı en la serie Elbet Bir Gün de esta temporada.

Burak Yamantürk, quien está en la pantalla como un fuerte empresario que puede hacer cualquier cosa por su familia, piensa que tanto su propio personaje como todos los personajes que componen la historia son muy realistas e interesantes.

El famoso actor afirmó que le gustó el guión por primera vez y dijo: “Estamos en una gran emoción. Va bastante divertido. Todos se están acostumbrando más y más cada día. Me encantó leer el personaje. Creo que la historia de todos los personajes es muy buena, muy bonita y muy real ”.¡Burak Yamantürk confió en la historia de su nueva serie! 7 Al dar detalles sobre el personaje de Mehmet Kılıçlı, el actor dijo: "Es un hombre que puede tomar sus propias decisiones en cualquier situación y en cualquier entorno. Es un hombre que puede crear su propio plan muy rápidamente y ponerlo en práctica. Es un hombre más agudo, decidido y duro en los negocios. Pero en su vida pasada estuvo involucrado en cosas que no quería. Más tarde, fue una persona que se mantuvo alejada de este tipo de trabajo para no dañar a su familia y seres queridos en el hogar ”. Burak Yamantürk, quien cuenta la historia de la serie que son muy confiados y en un buen ambiente de trabajo, gana una nueva experiencia dando vida a un hombre que hará cualquier cosa para proteger a sus seres queridos.