Noticias de artistas ¡Burak Yörük fue muy inteligente al aceptar la serie Kanal D!

¡Burak Yörük fue muy inteligente al aceptar la serie Kanal D!

admin

Burak Yörük pronto se encontrará con la audiencia en Kanal D con su proyecto llamado Bir Yaz Dizisi (A Summer Series). El actor aparecerá en una comedia romántica por segunda vez consecutiva en su carrera. Sin embargo, hay una razón importante para esta elección…

Entre las series de televisión turcas, las producciones de verano generalmente se consideran ligeras y menos importantes. Para la audiencia, existe la creencia de que las producciones que son solo para divertirse y no se consideran muy importantes son como series de verano…. Sin embargo, esto no es del todo cierto.

Ahora bien, una de las partidas de ingresos más importantes de las cadenas de televisión son las ventas al exterior. Con la depreciación de la TL, los canales de televisión que pueden ofrecer precios más competitivos en el exterior pueden vender sus series haciendo convenios con muchas emisoras y obtener buenos ingresos. Sin embargo, no todas las series se ven en el extranjero. Las producciones de comedia romántica se consideran trabajos garantizados.

La razón por la que series de televisión como Erkenci Kuş (Early Bird), Bay Yanlış (Mr. Wrong), Sen Çal Kapımı (Tocas a mi puerta), Aşk Mantık İntikam (Love Logic Revenge) son tan populares en el extranjero se cita como el hecho de que que las producciones de entretenimiento encuentren compradores en el extranjero más rápidamente. En este punto, para algunos actores, las comedias románticas pueden verse como producciones menos importantes y pueden no ser las preferidas.

Sin embargo, algunos actores también son conscientes de la eficacia de estas series de televisión en el extranjero, y prefieren especialmente este tipo de producciones… Uno de estos nombres fue Burak Yörük.

También interpretó una comedia romántica en su proyecto anterior.

¡Burak Yörük fue muy inteligente al aceptar la serie Kanal D! 7

El personaje de Çınar en la serie Aşk Mantık İntikam no puede verse como un proyecto en el que tiene un muy buen descanso para el actor. Sin embargo, las buenas ventas internacionales de la serie también tienen resultados importantes en su reconocimiento.

Como resultado de esta elección, tanto İlayda Alişan como Burak Yörük llegarán más fácilmente a la audiencia en el extranjero con la nueva serie que comenzará en los meses de verano. El dúo, que sentirá el impacto de las comedias románticas en la popularidad, también podrá obtener mejores ofertas de las plataformas digitales.

Burak Yörük demostró que era bueno para la comedia en algunas escenas absurdas de la serie de televisión Dam (Baraj). El actor, que demostró que puede interpretar bien esos papeles en Aşk Mantık İntikam, tendrá la oportunidad de aumentar su popularidad en el extranjero con su nueva serie, que ahora estará a la vanguardia.