Noticias de artistas ¡Se hablará mucho de la despedida de Burçin Terzioğlu a Yalancı!

¡Se hablará mucho de la despedida de Burçin Terzioğlu a Yalancı!

gizem gizem

Show TV empezó a proyectarse con un gran reclamo esta temporada, los papeles protagónicos de la serie Yalancı de Salih Bademci y Burçin Terzioğlu, que finalizó con el episodio emitido anoche.

Producida por Süreç Film, dirigida por el exitoso nombre Hülya Gezer y escrita por Volkan Sümbül y Meryem Gültabak, la serie "Yalancı" fue derrotada en la guerra de rating a pesar de su sólida historia y su fuerte actuación.

Burçin Terzioğlu, quien dio vida al personaje de "Deniz", una profesora de literatura que fue acosada en la serie pero no pudo demostrarlo y trató de demostrar la violencia sexual a la que estuvo expuesta frente a todo tipo de obstáculos, se despidió de la serie. con ella compartiendo en su cuenta de Instagram.

La famosa actriz, que compartió una emotiva publicación en su cuenta de Instagram, escribió lo siguiente; En primer lugar, gracias a nuestro productor @surecfilm, que reunió a este equipo, mujeres valientes @itirozoflu @atukman que se atrevieron a intentar una historia difícil. Persona valiente, talentosa, consciente, maravillosa, mi querido maestro @hulyathegezer, un hombre especial con diferente carácter e inteligencia @ugurkul, mi segundo director @cerenkoc_ gracias a todos mil veces. Todos mis amigos, hicieron su trabajo con amor y fe desde el primer día hasta el último. Gracias a ti y a mis compañeros, me inclino respetuosamente ante ti. ¡Estuviste increíble!

Aunque nuestro viaje duró poco, me siento muy afortunada de interpretar a un personaje guerrero que no se queda callado ante ninguna forma de violencia contra las mujeres en un proyecto del que estoy orgullosa. Adiós Deniz, adiós Yalancı ".