Noticias de la serie ¡Burcu Biricik, la actriz principal de Camdaki Kız, aceptó la mayor crítica de audiencia de la serie!

¡Burcu Biricik, la actriz principal de Camdaki Kız, aceptó la mayor crítica de audiencia de la serie!

admin

Burcu Biricik, que tuvo una actuación muy exitosa en la serie Camdaki Kız (Girl in the Glass), que continúa en la pantalla de Kanal D por tercera temporada, llevó su magnífico debut en Hayat Şarkısı (Canción de mi vida) un paso más allá. gracias a la serie Camdaki Kız.

La actriz, que hizo un trabajo muy acertado al reflejar en la pantalla los sentimientos del personaje de Nalan que interpretó y conmovió profundamente a la audiencia, explicó el porqué de las críticas de audiencia más importantes que se le han hecho a la serie, que continúa con su tercera temporada. Las críticas a la serie se derivan de la lenta progresión de la historia y el hecho de que los acontecimientos a veces se convierten en un círculo vicioso.

Los fanáticos de la serie, que interpretan el punto alcanzado en la tercera temporada como un ritmo lento desde que se adaptó a la serie del libro del mismo nombre de Gülseren Budayıcıoğlu, a menudo mencionan esto en las redes sociales. Burcu Biricik también explicó que en realidad progresaron de acuerdo con el libro, pero los roles se ampliaron porque les agradaron mucho algunos de los actores.

La famosa actriz, al hablar sobre la despedida del personaje de Cana interpretado por Hande Ataizi en el evento al que asistió, dijo: “La historia está progresando como debe ser. Incluso así; Como se creó una historia basada en el libro, ampliamos la historia de nuestros actores favoritos. Es por eso que en realidad progresa como debería".

¡Burcu Biricik, la actriz principal de Camdaki Kız, aceptó la mayor crítica de audiencia de la serie! 7

Con estas palabras, Burcu Biricik aceptó que se amplió la historia de algunos personajes. Aunque la serie está progresando básicamente de acuerdo con el libro, ha quedado claro con la declaración del jugador que las críticas de los fanáticos de la serie de que la historia avanza lentamente están justificadas.

Se espera que Nur Sürer, quien interpreta el personaje de Feride después de Hande Ataizi, deje la serie.