Noticias de artistas ¡Burcu Biricik me sorprendió con mil caras!

¡Burcu Biricik me sorprendió con mil caras!

umut umut

La actriz Burcu Biricik, quien llamó la atención con su personaje y actuación en el drama "Camdaki Kız", que regresará a las pantallas con su segunda temporada en Kanal D esta noche, sorprendió a todos con las fotos que compartió en las redes sociales.

La famosa actriz, que tiene 3 millones de seguidores en Instagram, también es la cara publicitaria de una marca de cosméticos. Burcu Biricik, quien estuvo al frente de la lente de esta marca, lució pelucas de diferentes colores. La famosa actriz compartió estas fotos en su cuenta de Instagram y escribió 'Cincuenta sombras de Curcu'.

¡Burcu Biricik me sorprendió con mil caras! 9

Los fanáticos de la famosa estrella comentaron las fotos, que recibieron miles de me gusta y comentarios en poco tiempo, como "'Ahora eres una muñeca completa', '¡Cada tono es hermoso!', 'Cabello rubio se adapta mejor', 'Cualquier color se adapta a la belleza' ".

¡Burcu Biricik me sorprendió con mil caras! 10

Actualmente, la actriz está experimentando muchas emociones juntas; La segunda temporada de la serie de televisión "Camdaki Kız", en la que ella protagonizó, comenzará esta noche en Kanal D, y el público está esperando ansiosamente la serie. Por otro lado, la película "İnsanlar İkiye Ayrılır", en la que Burcu Biricik compartió los papeles principales con Pınar Deniz y Aras Aydın, se reunirá con los cinéfilos el 10 de septiembre. La película, coproducida por BluTV y Bir Film, cuyo estreno se realizó anoche, recibió muy buenas críticas por parte de la crítica.

¡Burcu Biricik me sorprendió con mil caras! 11

La talentosa actriz también dio la buena noticia a sus fanáticos de que la segunda temporada de la serie de televisión "Fatma", que filmó para Netflix y fue admirada por su actuación, sería la segunda temporada.