Noticias de artistas ¡Burcu Biricik reveló la verdad en el set de la serie Camdaki Kız!

¡Burcu Biricik reveló la verdad en el set de la serie Camdaki Kız!

umut umut

Burcu Biricik, quien interpretó el personaje de Nalan en la serie de televisión Camdaki Kız, estuvo entre los que vieron el programa de Yasemin Sakallioğlu. Al explicar que siguió a Sakallioğlu, la actriz explicó: "Debido a que es una artista de stand-up, quería venir y verlo porque es una fuente de orgullo".

Burcu Biricik, quien participó en una bonita sesión fotográfica para una revista con el equipo de Camdaki Kız, hizo declaraciones interesantes sobre una pregunta sobre este tema. Al confesar que no podían irse con sus compañeros de equipo en la serie, la actriz dijo: "Realmente no podemos irnos. No hacemos singletons, lo hacemos todos juntos”, dijo.

Burcu Biricik explicó que eran muy compatibles en el set y trabajaron de una manera agradable y que todo estuvo bien en la serie de televisión "Camdaki Kız". La serie Camdaki Kız, cuyos índices de audiencia han disminuido en las últimas semanas, fue derrotada por Mahkum…

¡Burcu Biricik reveló la verdad en el set de la serie Camdaki Kız! 7

Después del lanzamiento de la transmisión de la serie Mahkum en la pantalla de Fox TV, las calificaciones de la serie Camdaki Kız también cayeron significativamente. Los guionistas de Camdaki Kız deben intervenir en esta situación. Con los cambios que se realizarán en la historia, es posible que se recuperen los espectadores perdidos.

Burcu Biricik recordó que trabajó como camarera antes de convertirse en actriz y afirmó que ella y su esposo Emre Yetkin compraron un edificio para construir un hotel en Ayvalık. Al explicar que le gusta servir a la gente, la actriz declaró que quieren convertir esto en trabajo.

Al explicar que entraron en una pequeña formación para los malos momentos y que ese era un plan B en sus vidas, Burcu Biricik agregó que ella no gastó millones de liras como refleja la noticia.